Es noticia:

La isla de las tentaciones veta a Carla para conceder capricho a Lola

La isla de las tentaciones se ha convertido en uno de los programas del momento de Telecinco, cada uno de sus participantes da mucho de que hablar, Lola se arrepiente de su comportamiento y da lección a Diego. El programa ha dado la oportunidad a la chicas para vetar a una de las solteras y así, no pueda tener cita, la elegida es Carla.

El programa de Telecinco atrapa todas las miradas con cada una de sus emisiones, tal y como podemos ver cada jueves. Los espectadores están encantados con el contenido y se lanzan a las redes sociales para comentar cada uno de los detalles. La participante Lola es una de las personas que más da de que hablar en el programa.

Tentaciones
Lola para los pies a Carla en La isla de las tentaciones

Lola se pone celosa en La isla de las tentaciones

La concursante Lola sabía que si tenía algún tipo de acercamiento con algún chico del programa, su novio se vengaría. Y así, ha sido, tal y como podemos ver en las imágenes de la última hoguera, Diego se ha lanzado a la piscina para conocer a las solteras del programa de Telecinco.

La isla de las tentaciones está dando muchas vueltas tal y como podemos ver en las imágenes, Lola se estaba acercando a Simone, pero se ha dado cuenta de que realmente no quiere tener nada con él. La concursante tiene muchas dudas acerca de su relación.

La concursante da un paso atrás en el programa

Lola, al ver las imágenes de Diego, ha decidido cortar en seco sus acercamientos con Simone, algo que no le ha sentado nada bien al concursante, que ya empezaba a sentir cosas por ella. Pero, sin embargo, esto no le ha cortado tener acercamientos con otro de los solteros de la villa.

Aunque la concursante está muy confundida, ya que quiere ver a su pareja para hablar con él, no ha dudado en tener acercamientos con Carlos, un chico con el que se divierte mucho en la villa. Los espectadores están muy atentos al programa, para ver qué sucede finalmente.

MasterChef