Es noticia:

La locura de ¡Boom! para volver por todo lo alto: bote multimillonario

La euforia de responder en solo tres segundos esta lista para su triunfal regreso: premio millonario sin precedentes

¡Boom!, y su bote multimillonario está de regreso con una locura sin precedentes, el popular programa de televisión, promete mantener a los espectadores al borde de sus asientos. Con la promesa de una emoción renovada y la oportunidad de ganar una fortuna. ¡Boom! está listo para volver por todo lo alto a la televisión española, con un premio aún mayor que el de su rival, Pasapalabra.

La cadena Antena 3 ha recuperado los capítulos grabados y no emitidos del programa, que fue suspendido con la llegada de Sonsoles Ónega a las tardes de la cadena. El bote acumulado de ¡Boom! se sitúa en 4.310.000 euros, una cantidad que supera el premio entregado en Pasapalabra el pasado jueves.

boom bote
Antena 3 ha anunciado que vuelve a la parrilla el popular programa de concursos

El truco detrás del bote multimillonario de ¡Boom! que lo hace aún más emocionante

Tras el éxito de Pasapalabra y el bote millonario entregado al concursante Rafa Castaño, Antena 3 ha decidido recuperar ¡Boom! y competir con su rival con un premio aún mayor. Sin embargo, el bote multimillonario de ¡Boom! tiene un truco, el premio solo será entregado si un equipo consigue acertar 15 preguntas seguidas, lo que no es tarea fácil.

El duelo entre Rafa y Orestes en Pasapalabra cautivó a los televidentes y llevó al programa a conseguir unos datos de audiencia espectaculares. Con la vuelta de ¡Boom! a la parrilla de Antena 3, se espera que la competencia entre los dos programas sea aún más reñida y emocionante. Ya que en el pasado fue uno de los programas más populares de la cadena.

La cancelación de ¡Boom! recuerda el caso de Pasapalabra en Telecinco

Sin embargo, la noticia de la vuelta de ¡Boom! ha recordado a muchos el caso de Pasapalabra en Telecinco. En octubre de 2019, el Tribunal Supremo ordenó la suspensión inmediata del programa cuando el bote ascendía a más de un millón de euros. En ese momento, el bote llevaba acumulándose durante ocho meses y los concursantes no tuvieron la oportunidad de ganarlo.

Cabe destacar que a pesar de las similitudes entre los casos de Pasapalabra y ¡Boom!, existen algunas diferencias importantes. Mientras que en el caso de Pasapalabra la suspensión se debió a una disputa legal entre Mediaset España y la productora del programa, en el caso de ¡Boom! la suspensión se debió a un cambio en la programación de Antena 3, además, la cadena ha anunciado que ‘¡Boom!’ volverá con las entregas grabadas que no se habían emitido antes.

Óscar Pasapalabra