Es noticia:

La maldición de Adara en Supervivientes 2023 que afecta a sus compañeros

Una curiosa maldición está teniendo lugar en Supervivientes 2023 y tiene como principal protagonista a Adara Molinero, quien se ha convertido en el punto en común de toda esta historia

No es ningún secreto que Adara Molinero es la gran favorita para ganar Supervivientes 2023. Desde el primer momento ha gozado de mucho más apoyo por parte de la audiencia que el resto de sus compañeros, evitando siempre cualquier nominación en la gala del martes. Pero este apoyo no solo le ha servido para evitar las nominaciones, sino también para algo mucho más importante.

Como hemos comentado en muchas ocasiones, elegir bien a tus aliados y a tus enemigos es algo muy importante en el reality de Telecinco. Esto ha quedado demostrado durante la actual edición, la cual está dividida en dos grandes bandos. Uno de estos bandos está liderado por Adara Molinero en Supervivientes 2023. Y esto está siendo decisivo en el trascurso del reality.

Adara se libra de un nuevo enemigo en Supervivientes 2023
Jaime Nava, el último expulsado de Supervivientes 2023

La maldición de Adara en Supervivientes 2023

El último expulsado de Supervivientes 2023 ha sido Jaime Nava. El exjugador de rugby fue el que menos apoyo de la audiencia recibió el pasado jueves, por lo que tuvo que recoger sus cosas y marcharse de la isla de los famosos. Algo que ha hecho después de haber discutido con Adara Molinero, con quien hizo las paces tras su expulsión.

Y es que, como vimos desde el principio, Adara Molinero y Jaime Nava no han mantenido una buena relación. Esto ha terminado siendo decisivo para su expulsión, pues no es la primera vez que sucede. En lo que va de edición, todos aquellos que han tenido alguna discusión con la favorita, ha sido expulsado. Algo que el pasado jueves se volvió a repetir.

Los supervivientes expulsados por culpa de la maldición

Tal y como hemos comentado, todos los concursantes que han tenido sus más y sus menos con Adara Molinero han sido expulsados. Sergio Garrido, Katerina Safarova, Diego Pérez y ahora Jaime Nava son algunos de los ejemplos. Asimismo, todos aquellos amigos que ha hecho en la isla permanecen junto a ella, evitando semana tras semana la expulsión.

De este modo, la maldición de Adara en Supervivientes 2023 no sería algo negativo para ella, sino más bien todo lo contrario. Y es que gracias a esta maldición se habría desecho de todos sus enemigos en la isla de los famosos. Algo que ha cambiado las tornas del reality, que comenzó siendo muy complicado para ella por la cantidad de adversarios que se había ganado nada más comenzar.

MasterChef