Es noticia:

La nueva camarera de First Dates arma el caos: muchos detractores

Toda la audiencia que ha ganado el dating show más famoso de España ( que es mucha) podría bajar considerablemente por culpa del nuevo fichaje en reemplazo de Lidia Torrent.

Desde que se anunció a la nueva camarera de First Dates en reemplazo de Lidia Torrent, ha iniciado una campaña en contra de Cuatro. Las redes sociales se han manifestado de manera desfavorable hacia Mediaset y su dating show, por el fichaje de Laura Boado. Al parecer la coruñesa tiene más haters que seguidores.

Para la gran mayoría de la audiencia, la llegada de Boado a First Dates significó una cachetada a los seguidores más fieles del programa de citas. Las razones tienen mucho que ver con la participación que tuvo la nueva camarera en La Isla de las Tentaciones. Y es que la chica salió como una villana al haber engañado a su novio de entonces.

 nueva camarera first dates
Los seguidores de First Dates no están de acuerdo en que Laura Boado sea la camarera en un programa de relaciones, cuando ella falló en la suya.

La principal razón por la que los seguidores de First Dates rechazan el fichaje de la nueva camarera, Laura Boado

Básicamente la gente señala que Laura Boado no debe ser la cara femenina de un programa de citas amorosas, cuando ella falló en su relación sentimental. Como ya lo mencionamos anteriormente, engañó a su pareja con uno de los tentadores, y dijo no arrepentirse de nada. Eventualmente terminó su noviazgo con Alejandro (su novio) y quedó como una de las villanas del reality.

Aunque algunos sectores critican de manera activa a Boado, otros también han salido en su defensa, argumentando que una cosa es la vida privada y otra muy distinta el ámbito profesional. Aún así los televidentes e internautas siguen convencidos que la coruñesa no debe estar en un programa donde la gente busca el amor sincero.

Estas son algunas de las críticas a la nueva camarera de First Dates

Twitter se ha convertido en la plataforma de comunicación para todas las personas que no gozan de un estatus de famoso, pero quieren dejar su comentario. En torno a esta polémica, han surgido muchos, pero he aquí los que más replicas han tenido. “Lo mejor para un programa de búsqueda de parejas ,es llevar a una infiel tóxica y mentirosa….Bravo tv siempre dando ejemplo“.

“Por qué os empeñáis en meternos con calzador a las más odiadas??? Que pinta esa ahí?? No os dais cuenta de que nadie la soporta? Quitáis a lidia para meter a esto?” Y otros más resumidos como “Es el demonio”. Y la defensa de Laura Boado también se despachó.  “Por dios, vaya comentarios leo. Que se haya portado mal con su pareja no significa que sea una mala profesional. Si no consumís bienes o servicios de gente infiel os veo andando a todas partes, no yendo a restaurantes, y un largo etc. Démosle una oportunidad”.

MasterChef