Es noticia:

La nueva soltera de La Isla de las Tentaciones que provoca a Mario

El chico ya le ha sido infiel a su pareja con Valeria

Desde el primer programa de La Isla de las Tentaciones supimos que Mario iba a ser uno de los grandes protagonistas de la edición. El chico decidió no despedirse de su pareja, Laura, cuando tuvieron oportunidad. Y todo por un comentario que no le gustó nada cuando ella estaba conociendo a los solteros. Un comentario que ha provocado el fin de su relación en la República Dominicana.

No obstante, y aunque todos daban por hecho que Mario iba a ser infiel, fue Laura la primera que cayó en la tentación. Eso sí, no le faltó mucho tiempo a Mario para hacer lo mismo, pues poco después lo vimos tener un gran acercamiento con Valeria, con quien tuvo un gran feeling desde el primer momento.

Mario Isla Tentaciones
Mario ha tenido un acercamiento con otra soltera

La importante decisión que tiene que tomar Mario en La Isla de las Tentaciones

Ahora, en el programa que se emitirá el próximo jueves, despejaremos las dudas sobre la relación de ambos. Una relación que ha quedado prácticamente destrozada por las infidelidades que han cometido uno y otro. Pero aún hay un hilo de esperanza para ambos, pues se verán las caras en una hoguera de confrontación.

Eso sí, Mario tiene que decidir si acudir o no a la hoguera, pues fue Laura quien la solicitó. En caso de no hacerlo, Laura se verá obligada a abandonar la isla por las normas del programa. En caso de sí aceptar la propuesta, ambos tendrán que decidir si continuar con la aventura, si abandonar la isla juntos o si abandonarla por separado y con una nueva pareja.

La nueva soltera que tienta a Mario

Por si fuera poco, ahora que al fin había caído en la tentación con Valeria, Mario tiene un nuevo frente abierto. Y es que en el último programa lo vimos muy pensativo sobre su infidelidad y le quiso dejar claro a Valeria que no iba ocurrir. Pero hay quien asegura que es solo para no cerrarse las puertas con otras chicas.

De hecho, ya lo hemos visto tener un nuevo acercamiento con Cristina, quien hasta el momento estaba tentando a Andreu. Sin duda un giro inesperado de los acontecimientos que podría dar pie a una nueva infidelidad. Y es que ahora parece que Mario prefiere a la chica de Granada por delante de Valeria. Pero habrá que esperar para ver cómo evoluciona la relación entre ambos protagonistas.

First Dates