Es noticia:

La obsesión de Irene Junquera en El Desmarque de Cuatro

Tratativas sobre el manejo de la cantera ha propiciado el inicio de una polémica en medio de la crisis merengue

Irene Junquera ha sido la principal atacante de una de las ideologías más drásticas del fútbol español, la de Zidane y su Real Madrid en el Desmarque de Cuatro. El espacio televisivo ha tenido lugar en el manejo de la actualidad del cuadro merengue y su partido de esta noche ante el Getafe CF. La falta de jugadores principales y la poca confianza en la cantera ha hecho de su intervención una ola de respuestas en favor y en contra.

La referencia ha surgido a partir de las bajas. Ella considera que no se puede morir de hambre con la nevera llena, y que modelos como el del FC Barcelona son mucho más sostenibles a futuro. Si se analiza la plantilla del club blanco hay que ver en qué medida hay jugadores de la etapa formativa compartiendo sus convocatorias, e incluso, el nivel de apariciones oficiales. Ahí está la respuesta según el planteamiento.

Irene Junquera
Irene Junquera ex de El Chiringuito ficha por la competencia

Crítica extrema, Junquera no se ha guardado nada en el Desmarque de Cuatro para con el francés

El mejor ejemplo de todos ha sido el compromiso con el Levante. Han perdido un defensor y en lugar de haber llevado un canterano para prever este tipo de cosas han tenido que bajar a Casemiro y x desequilibrar las líneas. A diferencia que el FC Barcelona que ha logrado imponer a sus jóvenes, en el Madrid no hay nada, tal vez Lucas Vázquez y es un tipo que ya está llegando a los 30 años.

Tienen ahí listos para debutar a Arribas, Marvin o Chust y sin embargo se prefiere darle oportunidad a jugadores que no han podido revalidar su cartel de estrellas. En el Barcelona por lo menos está el patrimonio y pueden salir al mercado a ofrecer a sus futbolistas por un precio relativamente alto. Desde luego ha sido todo crítica a la gestión, y no al conocimiento que ha dejado en claro es muy alto por parte del entrenador.

El choque de esta noche define gran parte del futuro de Zizou al frente del Real Madrid

Herido, enfocado y muy inclinado, ha podido ver el Real Madrid como se le van escapando sus opciones. Ante Getafe tiene una más de seguir disputando los tres primeros lugares, teniendo en cuenta que el Atlético se ha escapado, más allá de la rifa de dos puntos el día de ayer ante el Celta de Vigo. Ganando hoy se establece en la segunda casilla, con un partido más que el FC Barcelona.

El momento es complejo y el contexto tampoco parece favorecerle de a mucho. No cabe duda que el Real Madrid está ante un escaparate muy alto, con rivales que han dejado de temer a su estatus y que de paso le han asestado golpes certeros que le han dejado noqueado. Florentino Pérez ha planificado la toma de decisiones, y el cambio de timonel podría acercarse de acuerdo al resultado inmediato.

MasterChef