Es noticia:

La pareja de La Isla de las Tentaciones con la que ha acabado Álvaro

Su llegada dinamitó una de las relaciones de la edición

Álvaro Boix sorprendió a todos con su llegada a La Isla de las Tentaciones. Una llegada que ha provocado un terremoto en la edición, pues en sus primeras declaraciones acabó con una de las parejas. Una pareja que tenía un secreto muy bien guardado de poco antes de entrar al reality. Pero ahora, gracias al ex de Rosario, hemos conocido toda la verdad sobre lo que pasó con una de las chicas.

En sus primeras palabras ha descubierto que tiene un pasado en común con una de ellas. Esta chica es Laura, cuya relación con Mario estaba vista para sentencia. Pero la llegada de Álvaro Boix ha sido la puntilla definitiva a la relación, que ha terminado saltando por los aires.

Álvaro Isla Tentaciones
Álvaro Boix ha dinamitado la relación de Laura

Álvaro Boix y su pasado en común con una pareja de La Isla de las Tentaciones

Álvaro Boix conoce bien a Laura, pues tuvo una relación fugaz con ella. No obstante, no parece que vaya a pasar nada entre ellos en esta edición, pues ya ha caído en la tentación con Adrián. Pero esto no parece haber disgustado tanto a Mario como todo lo que ocurrió antes de llegar a La Isla de las Tentaciones.

Por su parte, Álvaro ya se ha decidido por otra soltera. Esta otra soltera es Claudia, que lo eligió como tentador. Tras esto, el chico aseguró que era la que más le atraía de la casa, por lo que se mostró muy contento por haber sido elegido. Ahora, solo nos queda esperar para ver si consigue hacerla caer en la tentación.

Mario y Laura ya han terminado en La Isla de las Tentaciones

A pesar de que la actitud de Mario con Valeria no ha sido la mejor en los primeros programas, Laura ha ido un paso más allá con Adrián. Esto podría ha provocado que la relación entre ambos se rompiera para siempre. Pero no solo eso, sino que no hay dudas de que Mario será el próximo en caer en La Isla de las Tentaciones.

Ahora solo nos queda esperar a los próximos programas de La Isla de las Tentaciones. Unos programas que, al igual que los primeros, llegarán cargados de tensión. Y es que aún quedan otras parejas por caer en la tentación, como ya hemos visto en los adelantos que ha ido mostrando Telecinco. Unos adelantos que nos han dejado muchas pistas sobre lo que pasará próximamente.

First Dates