Es noticia:

La pareja de moda que Mask Singer esconde bajo el disfraz de Alienígenas

Uno de los grandes misterios de Mask Singer es la identidad de Alienígenas, pues por primera vez en la historia del programa se ha presentado una máscara doble

Tras la emisión del primer programa, toda la atención de los fans está centrada en Tigre. La posible participación de El Rubius en el programa de Antena 3 ha eclipsado todo lo demás, pero hay que destacar que el creador de contenido podría no ser el único gran famoso en ponerse bajo el disfraz. Y es que ahora hemos conocido que hay dos posibles famosos escondidos bajo la máscara de Alienígenas en Mask Singer.

Durante el pasado martes pudimos conocer más pistas sobre esta máscara doble. Unas pistas que serán clave para descubrir su identidad, pues ya nos han llevado a pensar en dos famosos que tienen mucho sentido en el programa de Antena 3. Y es que llevan años siendo parte fundamental de los éxitos de la cadena televisiva, por lo que perfectamente cuadran siendo Alienígenas en Mask Singer.

Mask Singer dio más pistas sobre Alienígenas
Los investigadores realizaron sus deducciones sobre la identidad de Alienígenas

Alienígenas da pistas sobre su identidad en Mask Singer

Por lo que hemos podido conocer hasta el momento de los enmascarados, sabemos que su fama interplanetaria no les deja vivir en paz, pues siempre están rodeados de fans y de paparazzis. Asimismo, durante su vídeo de presentación, unos agentes de policía han enviado saludos al jefe de los enmascarados de Mask Singer.

Para finalizar, y tras haber actuado sobre el plató de Antena 3, ambos han asegurado que aún tienen muchas ganas por hacer, pues quieren conquistar la Tierra. Por el momento, no son muchas las pistas que tenemos para descubrir su identidad. Pero sí suficientes como para que dos famosos emerjan como favoritos para haber aceptado participar en Mask Singer.

Los 2 famosos que se esconden bajo la máscara de Alienígenas

Después de su actuación y de haber dado varias pistas, los investigadores confirmaron sus primeras opciones. Javier Ambrossi apostó por Michelle Jenner y Hugo Silva, Javier Calvo por Pilar Rubio y Sergio Ramos, Ana Obregón por María José Campanario y Jesulín de Ubrique y Mónica Naranjo por Tamara Falcó e Iñigo Onieva.

Sin embargo, los fans de Mask Singer parecen tener claro que bajo la máscara de Alienígenas se esconden Nuria Roca y Juan del Val. Dos famosos que llevan varios meses estando de moda, cambiando por completo la dinámica de El Hormiguero. Asimismo, cabe destacar que ambos son colaboradores habituales de varios programas de Antena 3, de modo que encajan a la perfección con el formato.

First Dates