Es noticia:

La película Disney que dejó a los Sindulfos sin bote en ¡Boom!

Los concursantes han vuelto a quedarse a dos preguntas del bote

Por segundo programa consecutivo, los Sindulfos han vuelto a estar muy cerca de conseguir el bote de Boom. Un bote que ya el pasado domingo podrían haber conseguido, pues las dos preguntas que les quedaron por acertar no entrañaban una dificultad extrema, como les ha ocurrido en tantas ocasiones. Ahora la situación ha vuelto a repetirse, aunque en este caso una de las preguntas sí era muy complicada.

No obstante, y pese a que el bote sí era muy difícil de conseguir, los Sindulfos sí que han podido dejar si marcador en 14 aciertos. Algo que hace mucho tiempo que no consiguen, pues lo habitual es que se queden a dos o tres aciertos del bote. Un bote que está cada vez más cerca de los 4 millones de euros, cantidad a la que habría que sumar los casi 600.000 euros que han acumulado durante todos estos meses.

Sindulfos Boom
Los Sindulfos se toparon con una pregunta sobre Vaiana

La pregunta Disney que dejó a los Sindulfos sin bote en Boom

En este ocasión, tal y como pudimos ver en el primer programa de la semana, los Sindulfos volvieron a caer por una pregunta de dibujos animados. No es la primera vez que ocurre, pues en anteriores ocasiones ya los hemos visto fallar en preguntas de este tipo. Ahora la pregunta ha estado centrada en la película ‘Vaiana’, una de las producciones Disney que más éxito ha tenido en los últimos años.

El concurso de Antena 3 buscaba el nombre del islote en el que vivían los protagonistas de la película. Raúl lo intentó con la primera de las respuestas, pero quedó demostrado que ninguno de los concursantes conocía la respuesta. Finalmente los Sindulfos no la adivinaron, como tampoco adivinaron la segunda de las preguntas que les quedaba por adivinar en la bomba final.

La pregunta imposible que dejó a los Sindulfos sin opciones de bote

Como hemos comentado, además de la pregunta Disney, los Sindulfos tenían una segunda pregunta por responder. Esta pregunta buscaba el nombre del físico francés al que se le acredita la invención del aparato de medición conocido como nivel de burbuja. A la desesperada lo intentaron los concursantes, pero no consiguieron dar con la respuesta correcta y la bomba acabó explotando.

De este modo, los Sindulfos han vuelto a marcharse del concurso de Antena 3 con las manos vacías. Esta tarde tendrán una nueva oportunidad de luchar por el bote, el cual ha estado relativamente cerca en los dos últimos programas. Es por eso que muchos piensan que solo es cuestión de tiempo que los actuales campeones de Boom consigan acertar correctamente las 15 preguntas.

First Dates