Es noticia:

La pregunta de Lorena Castell en El Hormiguero que irrita a una espectadora

Una colaboradora de Zapeando acaba enfadando a una telespectadora después de llamar para recibir la famosa tarjeta de Antena 3

La presentadora Lorena Castell ha sido una de las invitadas de la semana en El Hormiguero. A pesar de que la entrevista ha fluido sin ningún inconveniente, no ha pasado lo mismo a la hora de entregar la famosa tarjeta del programa, con la que un espectador aleatorio puede conseguir 3.000 euros si responde bien a una pregunta realizada.

Este ha sido el momento de terror para Lorena Castell en El Hormiguero, puesto que la primera llamada ha acabado mencionando al Real Madrid, el cual estaba jugando. Tras un segundo intento, la presentadora ha estado a punto de ser colgada de nuevo, puesto que la dueña del móvil se estaba enfadando al pensar que se trataba de una broma.

Lorena Castell en El Hormiguero

Lorena Castell cede los 3.000 euros a una seguidora de El Hormiguero

Como siempre, el suceso ha acabado en alegría ya que el presentador de Antena 3 le deja unos segundos para que pueda poner la cadena. Esto permite que la persona que está siendo llamada acoja la confianza suficiente como para responder a la pregunta. Así mismo, lo único que tiene que decir es “la tarjeta de El Hormiguero” para acumular una gran cantidad en su banco.

Para los que no sepan muy bien qué ocurre en el caso de que ninguna de las llamadas acaben regalando la tarjeta, se acumula el dinero. De esta forma, el invitado de la semana siguiente va a ser el responsable de dar más de 6.000 euros a la persona que conteste correctamente a la pregunta más deseada por la audiencia de Pablo Motos.

Los diferentes oficios que acumula Lorena Castell en su currículum

La conversación entre el presentador y Lorena Castell dio para mucho. De esta forma llegan a mencionar algunos de los trabajos pasados por los que ha tenido que pasar la presentadora. Antes de hacerse famosa, Lorena intentó todo tipo de oficio para poder seguir adelante. Así, se dedicó a hacer pizzas e incluso ha hacer piercings en un estudio.

A pesar de que ahora se dedica a la televisión, no ha perdido su voluntad por aprender más cosas de las que ya sabe. Es así como ha confesado que ha llegado a comprar un kit de tatuajes por internet, para poder hacerlos ella misma. Según cuenta, ha hecho uso de los famosos vídeos tutoriales de YouTube para aprender a utilizar la máquina.

Óscar Pasapalabra