Es noticia:

La propuesta de India Martínez que pilla por sorpresa a Broncano: “¿vas en serio?”

Una conocida cantante de flamenco visita La Resistencia para hacerle una propuesta sorprendente el presentador que tiene que cumplir durante su próximo disco

India Martínez, una de las cantantes más conocidas de nuestro país, ha sido la siguiente una de las últimas invitadas de La Resistencia que ha sorprendido a Broncano con una nueva propuesta. Además, la cosa no ha quedado ahí, puesto que ha usado su entrada a la entrevista para darle una pequeña pulla al presentador, recordando así algo que hizo en el pasado.

Todo esto llega en un momento complicado para Broncano, puesto que su nombre ha sido tendencia en redes sociales durante varios días. La razón principal ha sido el anuncio que ha colgado el Ministerio de Igualdad donde se hace mención a un presentador. De esta forma, la audiencia ha comenzado a comparar a Broncano con Pablo Motos.

India Martínez en La Resistencia

India Martínez le ruega a Broncano que sea el protagonista de su videoclip

La cantante cordobesa India Martínez ha entrado por todo lo alto al plató de Broncano, donde ha hecho uso de la famosa tirolina para jugarse la vida en una entrada triunfal. Aunque no fue el momento más comentado de la noche, puesto que la proposición que le hizo la cantante al presentador para salir en su próximo videoclip lo dejó totalmente sin palabras. 

Broncano no podía creer lo que acababa de escuchar, puesto que según él los vídeos de India están super bien hechos. Finalmente la cantante acabó firmando un acuerdo con Broncano quien aceptó su propuesta. Aunque para ver este fantástico videoclip tendremos que esperar al lanzamiento del próximo disco de India Martínez.

Las pullas a las que se ha tenido que enfrentar Broncano esta semana

Los comentarios anteriormente dichos por el presentador de La Resistencia han sido utilizados en su contra por sus invitados durante el transcurso de la última semana. La cantante India Martínez no se ha querido quedar corta y tras la entrada al plató le ha regalado un libro suyo de nuevo, puesto que Broncano lo tiró en el pasado.

No siendo el único momento similar al que ha tenido que enfrentarse el presentador en los últimos días, puesto que también recibió otra pulla por parte del cantante Manuel Carrasco. Este también fue relacionado con el regalo que le traía a Broncano, puesto que era una Lotería de Navidad con el número de público que tuvo en su concierto de la cartuja, ya que anteriormente el presentador se había burlado de la capacidad para llenar estadios por parte del cantante.

Álex Isla de las Tentaciones