Es noticia:

La razón oculta de La Voz Kids para fichar a Aitana

Desde el emocionante programa tendrán la participación de la cantante

La Voz Kids de 2022 ya está en marcha y con esta nueva edición, se dio la llegada de Aitana. La hermosa cantante, actriz y compositora que se dio a conocer en la novena edición de Operación Triunfo 2017 terminando en el segundo lugar, ahora hace parte del talent musical.

Recordemos que para esta edición, son varios los cambios que se han dado y todo corresponde al formato que se pretende, sea mucho más fresco y cercano al espectador. De esta forma es que se ha dado una razón oculta para darse el fichaje de la voz nacida en San Clemente de Llobregat.

Aitana Eurovisión
La artista barcelonesa es la gran novedad de La Voz Kids

Aitana es una de las novedades de La Voz Kids de 2022

Y es que el hecho de que ahora Aitana haga parte de La Voz Kids para su edición de 2022 corresponde a su juventud. Para la dirección del tan aclamado programa se ha buscado que los nuevos coaches sean más infantiles y la cantante entra totalmente en ese perfil a sus 22 años.

Aitana siempre ha tenido fama de ser muy niña y por este motivo es que desde La Voz Kids se han fijado en su nombre como nueva coach. Incluso, para esta edición también han llegado Pablo López y Sebastián Yatra, dos caras jóvenes para este formato. Eso sí, uno de los ya veteranos en el talent es David Bisbal.

La hermosa cantante hará parte de una edición que promete bastante

El estreno de esta edición se ha dado el pasado 27 de mayo y con este, un éxito rotundo en Boomerang TV. Es la séptima entrega a cargo de Antena 3 y que tendrá como gran novedad, la creación de un campamento para los concursantes. Por este motivo es que se espera que pueda superar a la temporada anterior.

Eva González fue quien se encargó de dar un resumen de lo que verán ahora los seguidores de La Voz Kids de 2022. “Empezamos una nueva etapa con coaches que son más niños que los anteriores”. Esto lo dijo en la rueda de prensa antes del inicio del famoso programa musical.

First Dates