Es noticia:

La reacción de Moisés tras la victoria de Óscar en el bote

Aunque desearía haber ganado el bote, se ha alegrado por su compañero y ha lanzado un bonito mensaje al equipo

La victoria de Óscar en Pasapalabra nos ha pillado a todos por sorpresa. Tras avanzar con paso firme en El Rosco, el madrileño ha conseguido un pleno que le ha hecho ganar 1.816.000 euros, el tercer mayor bote de la historia del programa. Moisés, su compañero de competencia, fue el primero en reaccionar a esta impresionante victoria.

“Esto no te lo esperas”, aseguró Moisés, quien se mostró sorprendido y emocionado por el logro de Óscar. Tras 154 programas junto a él, el riojano debe abandonar Pasapalabra y dejar paso a nuevos concursantes. “Lo he intentado hasta el final y no ha podido ser”, señaló, reconociendo su esfuerzo después de casi 250 programas luchando por el bote.

Pasapalabra
Moisés dejó claro su aprecio por todos los que forman parte de Pasapalabra y se despidió con un sentido mensaje de agradecimiento.

La despedida de Moisés y su mensaje al equipo de Pasapalabra

A pesar de no haber ganado el bote, Moisés se va con la cabeza en alto y muy orgulloso de su trayectoria en el concurso. “Estoy feliz por todo lo que he conseguido”, comentó, llevándose a casa un premio acumulado de 162.000 euros. Cerrando su etapa en Pasapalabra, Moisés abre una nueva hacia otros proyectos, expresando su deseo de descansar y recuperar hábitos que tenía aparcados, como el ajedrez.

El concursante no quiso marcharse del plató sin enviar un mensaje a todo el equipo, incluido a su compañero Óscar, a quienes echará mucho de menos. “No puedo decir otra cosa más que gracias”, afirmó, mostrando su gratitud por la experiencia vivida en el programa.

El futuro de Moisés después de Pasapalabra

Con la etapa de Pasapalabra cerrada, Moisés mira hacia el futuro con optimismo. Asegura tener ganas de descansar y dedicarse a sus pasiones, como el ajedrez, que había dejado de lado durante su participación en el programa. La experiencia y el reconocimiento obtenidos en Pasapalabra serán, sin duda, un impulso positivo en sus futuros proyectos.

Por otro lado, Óscar, el gran ganador, también ha tenido una recepción emocionante tras su victoria. La pareja de Óscar intervino por sorpresa en el programa para felicitarle, diciendo: “Esto es un sueño”. La victoria de Óscar en Pasapalabra ha sido un momento inolvidable tanto para él como para su familia y todos los seguidores del programa.

Reacción en Cadena