La Resistencia consigue el fichaje del año al estilo Friends

David Broncano se hace con la reunión más esperada por parte de los seguidores de la serie de Los Serrano, la cual cumple 20 años desde su lanzamiento

El pasado lunes, el programa presentado por David Broncano, La Resistencia, tuvo la suerte de poder entrevistar al actor y músico Fran Perea. Este había acudido a las inmediaciones de Movistar Plus para promocionar su nueva obra de teatro, “Retorno al hogar”. A lo que se unió un homenaje a la mítica serie “Los Serrano”, al cual tiene dedicado un disco. 

Durante dicha entrevista, el presentador de La Resistencia salió con una de las mejores propuestas para los seguidores de Los Serrano. Después de la reunión que han tenido los actores de la serie de Friends, Broncano ha decidido hacer lo mismo con los actores de Los Serrano, poniendo a disposición de los mismos el plató del programa.

Los Serrano serie de Telecinco

La reunión que tienen pendiente los protagonistas de Los Serrano para el aniversario

Han pasado ya más de 20 años desde que Los Serrano presentaron la serie en Telecinco. Un dato que ha sorprendido a David Broncano, quien no se había percatado del paso del tiempo. Aquí es donde ha salido el deseo de reunión por parte de los protagonistas de la serie, el cual ha revelado Fran Perea frente a toda la audiencia.

El motivo sería celebrar el aniversario de la serie. Una reunión que tiene muchas papeletas para que se realice en abril de este año. Como sitio principal se podría usar el Teatro Príncipe de Gran Vía en Madrid. Aunque por supuesto, La Resistencia sería un formato mucho mejor, puesto que queda grabado para poder verlo las veces que los fanáticos deseen.

La trama principal que envuelve a la mítica serie de Los Serrano

La serie de Los Serrano, es una comedia dramática que fue producida por Globomedia, con la ayuda de Telecinco, donde se emitió. Cuenta con un total de 8 temporadas, donde se reúnen unos 147 episodios. Los sitios principales que aparecen en la serie, se sitúan en el ficticio barrio de Santa Justa. Aquí se relata la vida de la familia Serrano.

La historia se centra en Diego, padre viudo con tres hijos, Marcos, Guille y Curro. Al que se une una mujer divorciada, Lucía, la cual tiene dos hijas, María Teresa y Eva. Después de que Lucía vuelva a encontrarse con su primer novio, Diego, volverá a florecer el amor. Ambas familias tendrán que convivir bajo un mismo techo, dando lugar a “Los Serrano”.

first dates Alejandro