Es noticia:

La Sexta causa furor al sugerir fichaje galáctico para Mask Singer

La presidenta de Madrid participa en la nueva edición de Cantantes Enmascarados

El famoso programa de Cantantes Enmascarados, ha pasado a ser uno de los más vistos durante el verano. Mask Singer, que se encuentra grabando la tercera edición, ha pasado a formar gran revuelo con el paradero de su nuevo fichaje. Esta vez, la novedad ha sido creada por el polémico programa de “El intermedio

Como no puede ser de otra forma, los participantes del programa de La Sexta junto a sus comentarios, han causado gran revuelo en las redes. Aquí han hecho mención de una posible participación de la actual presidenta de Madrid en la nueva edición. Que finalmente ha pasado a ser solo una broma.

Doblaje de El Intermedio en Mask Singer

El Intermedio dobla un episodio de Cantantes Enmascarados y crea polémica

No sería una idea muy descabellada teniendo en cuenta que ya ha pasado por el programa una expresidenta de la misma comunidad, Esperanza Aguirre. Este mensaje ha sido reproducido por el programa mediante un video manipulado por ellos mismos, dónde se inventa la participación de la actual presidenta.

Para ello, han utilizado un episodio de la sexta edición emitida en Estados Unidos. En él cambian la voz del presentador por la de uno de los miembros del PP, el cual se encarga de presentar a Díaz Ayuso. La presidenta sale vestida de pez globo, que según los participantes del programa, era el disfraz que mejor le venía.

Algunos de los cambios de la tercera edición de Cantantes Enmascarados

La tercera temporada de Mask Singer llegará a la televisión este 2022. Esta traerá consigo algunos cambios, como la llegada de nuevos investigadores. A pesar de que los Javis seguirán intentando descubrir a los personajes, José Mota y Paz Vega abandonan el panel. 

Los nuevos fichajes de la temporada serán Monica Naranjo, a la que se une Ana Obregón. Esta última ya pudimos observarla durante su aparición estelar en la última temporada del famoso programa. En cuanto al presentador hablamos, seguirá siendo el mismo de las dos temporadas, Arturo Valls.

First Dates