Es noticia:

La Sexta confía al público el extravagante outfit de Dani Mateo en Nochevieja

El presentador de Zapeando pone toda su confianza en sus seguidores para elegir el traje oficial que vestirá durante las Campanadas de 2023

Los modelos de las Campanadas son uno de los temas más sonados a finales de año. Así, los famosos encargados de dar la bienvenida al nuevo año en cada cadena, se hacen con los mejores modistas para conseguir el mejor atuendo del país. Por supuesto, Dani Mateo no podía quedarse atrás, quien ha pedido ayuda a todos los seguidores de La Sexta para decidir qué llevar en Nochevieja.

Al igual que el año pasado, Dani Mateo no ha querido perder la costumbre y ha puesto a disposición de su público una encuesta de La Sexta donde se decidirá el atuendo que lucirá en Nochevieja. Actualmente hay tres opciones disponibles, entre las cuales se encuentran Dani 00,7, Dany Mercury y Pink Kong. Algo que contrasta con las ideas extravagantes de su compañera Cristina Pedroche.

Dani Mateo traje de Campanadas en La Sexta

El traje que optó por lucir el presentador de Zapeando durante las Campanadas de 2022

El presentador Dani Mateo, vuelve a ser aclamado por La Sexta para llevar a cabo las Campanadas que darán la bienvenida a 2023. Todo ello con la ayuda de una de sus compañeras, Cristina Pardo. Abordando así por segunda vez este puesto tan característico, ya que tiene experiencia después de haber sido el encargado de dar la bienvenida a 2022.

Uno de los puntos más llamativos del presentador, fue su atuendo, puesto que el look que llevó durante las Campanadas del año pasado fue bautizado como ElTonton John. Puesto que su atuendo iba en honor al mítico Elton John. Una decisión, que al igual que este año, también se llevó a cabo mediante una encuesta publicada por la cadena.

Las opciones que prefieren los colaboradores de Zapeando

Por supuesto, los colaboradores de Zapeando no han podido dejar pasar esta oportunidad para elegir sus favoritos. Si eres del grupo de los indecisos, puedes dejarte guiar por la conversación que han tenido Lorena Castell, Dani Mateo y Cristina Pedroche. Dejando ver en formato ciego que hay una de las tres opciones que ya cuenta con el 64,4% de los votos.

En el caso de Dani Mateo, el presentador asegura que su madre ha votado por el del traje, puesto que quiere verle vestido de forma común. En el caso de Lorena Castell, prefiere el de Pink Kong, ya que será la oportunidad perfecta para llamarle mono. Así, la colaboradora Cristina Pedroche también ha tenido un hueco para hablar de su futuro vestido de año nuevo.

First Dates