Es noticia:

La Sexta pierde la paciencia con el regreso anticipado de Aruseros

Una temporada especial, también con salto al sábado en las tardes

Aruseros ya ha confirmado la fecha de regreso de su nueva temporada para La Sexta, que será a partir del próximo lunes 29 de agosto, una vez más adelantándose al inicio de septiembre. El programa de la cadena de televisión volverá con su dosis de actualidad diaria desde las 07:30 horas.

Su presentador y máximo responsable, Alfonso Arús, será de nuevo el encargado de conducir el programa, que ha llevado al éxito en la franja despertador y las mañanas de la cadena de Atresmedia. La cadena ya promociona en pantalla y sus redes sociales la vuelta de Aruseros de lunes a viernes.

Aruseros
Aruseros regresará causando sorpresa

De lunes a viernes, La Sexta llegará para deleitar con Aruseros

El pasado 8 de julio Aruseros cerró su temporada, recordando que había sido la mejor de todas en audiencias. El curso terminó con la mejor cuota de pantalla histórica, que de telonero de lujo ha pasado a ser la punta de lanza en su franja matinal, superando a Al Rojo Vivo.

Fruto de ese éxito, Arús ha vuelto a ser premiado por la cadena de Atresmedia. En esta nueva temporada su función se alargará un día más, ya que llegará a las tardes del sábado, como ya promociona también la cadena desde mitad de agosto, aunque tirando aún de misterio.

Así fueron las estrategias de otras cadenas de televisión para ocupar ese hueco

Las tardes de los fines de semana se han revalorizado últimamente en los intentos de las cadenas por mejorar sus datos, aunque lo cierto es que el cine sobre todo el Multicine de Antena 3 y la Sesión de tarde de La 1 siguen plácidamente asentados. Algo que ha gustado mucho.

A la espera de saber si Telecinco seguirá confiando en Ya es verano como sustituto del cancelado Viva la vida, o si confiará en otro nuevo formato, Antena 3 también ha probado esta pasada temporada primero a Antena Abierta y luego a Mundo Brasero, ambos sin lograr hacerse un hueco.

MasterChef