Es noticia:

La táctica de Asraf en Supervivientes 2023 para llegar a la final

Las últimas semanas en Honduras están siendo muy movidas, especialmente para Asraf, quien se ha convertido en uno de los concursantes más odiados de Supervivientes 2023

No está siendo nada fácil para Asraf el tramo final de Supervivientes 2023. Tal y como hemos podido ver en las últimas semanas, muchos son los que se han posicionado en su contra en el tramo decisivo del reality. Esta era una situación insospechada por muchos, pues lo cierto es que realmente extraño que todos aquellos que antes eran sus amigos ahora son sus enemigos más acérrimos dentro de la isla.

En los últimos días hemos visto un evidente distanciamiento entre los concursantes. Un distanciamiento que ha terminado con Asraf separado del grupo de Supervivientes 2023. Una situación que lo hace estar en riesgo de expulsión. Eso sí, por suerte para él esta semana es líder, por lo que el pasado jueves no pudieron nominarle.

Asraf, líder en Supervivientes 2023
Asraf no está entre los nominados esta semana

Asraf no para de ganar enemigos en Supervivientes 2023

La pasada semana, Asraf tuvo una gran discusión con Adara. Esto fue la gota que colmó el vaso de la relación entre ambos, que se ha visto muy deteriorada en los últimos días. Pero no es la única con la que ha discutido, pues al final de la semana ha sido algo habitual verlo discutir con Jonan, con quien también mantenía una buena relación.

Tras esta discusión, vimos a Asraf tirar de victimismo. Esta situación no es nueva, pues ya la hemos visto en anteriores ocasiones a lo largo de la edición. Y esto es algo con lo que no pueden sus compañeros de Supervivientes 2023. Asimismo, muchos espectadores ya se han percatado de que está jugando el papel de víctima.

Los fans pillan la estrategia de Asraf en la isla

Como hemos comentado, no ha sido ni será la última vez que Asraf se aparta del grupo para llorar desconsoladamente. Su victimismo a lo largo de toda la edición ha sido una constante, pero es algo que forma parte de su estrategia. Una estrategia que no piensa a abandonar, pues le ha llevado hasta el tramo decisivo del reality.

Lo cierto es que esta estrategia le está funcionando a Asraf en Supervivientes 2023. Y es que es uno de los grandes favoritos para llegar a la final. Personas importantes de la televisión están apoyándole y las redes sociales también. Algo que es de suma importancia. Es por eso que en estos momentos parece ser el único que puede hacerle frente a Adara, que sigue siendo la máxima favorita.

First Dates