Es noticia:

La tertulia de El Hormiguero al nivel del combo Inda – Marhuenda

Los colaboradores de Antena 3 duramente criticados debido al peso que tienen sus palabras frente a la audiencia que ve continuamente el programa

Los usuarios de internet han vuelto a atacar la tertulia de El Hormiguero después de escuchar lo que han opinado sobre los temas más sensibles de la actualidad. Aquí es donde le han comparado con una reunión de cuñados, casi igual que la formada por Inda y Marhuenda, donde la falta de conocimiento puede llegar a ser un gran problema.

A pesar de que esta tertulia cuenta con varios personajes como son Tamara Falcó, Cristina Pardo, Nuria Roca y Juan del Val, este último es uno de los más controversiales. Así lo hemos podido observar con su reciente comentario sobre lo “estúpidos” que son los animales de compañía. Una afirmación que ha encendido las redes sociales.

Colaboradores de El Hormiguero

Tertulianos de El Hormiguero atacados por la falta de conocimientos

La tertulia de El Hormiguero vuelve a ser el foco de atención del público de Antena 3. Son muchos los temas sensibles que se han comentado durante las últimas semanas en el programa, atacando a todo tipo de personajes públicos. Debido a la gran cantidad de seguidores con los que cuenta este espacio, puede llegar a ser un arma de doble filo.

Esto se debe a la implementación de un ideal frente a otros. Algo que hemos podido observar recientemente sobre todo con la carga contra Irene Montero, con la nueva ley del sí es sí. Pablo Motos ha querido comentar lo sucedido junto a sus colaboradores, entre los cuales ninguno está capacitado para dar información tan relevante sobre el suceso.

Pablo Motos enfada a Ciudadanos con su comentario más reciente

Todo ello ocurre mientras que Pablo Motos ha llamado la atención de la audiencia con uno de los últimos comentarios soltados durante la promoción de la nueva película de David Verdaguer. Es aquí donde el actor realiza el papel de uno de los reyes magos, Gaspar, personaje que ha dado pie al presentador para que hiciera una gracia contra un partido político.

El momento se ha dado cuando el actor ha comentado un poco más sobre su papel, cuando al mencionar su personaje, Pablo Motos ha añadido que es el rey en el que nadie está interesado. No queriendo parar ahí, ha seguido la conversación con “es el Ciudadanos de la Navidad”. Algo que no ha hecho mucha gracia a los seguidores del partido.

Iker Jiménez vuelve a ser relacionado con la derecha política