Es noticia:

La última excentricidad de Omar Montes levanta polvo en El Hormiguero

El cantante presentó su Gira de los Maleantes, con la que recorrerá España con su espectáculo

Este pasado lunes, apareció en El Hormiguero Omar Montes. Allí en el programa habló con Pablo Motos sobre la Gira de los Maleantes, donde cantará temas de su último disco, Quejíos de un maleante, que arrancará el próximo 21 de abril en Albacete. Sin duda, una entrevista que gustó entre sus fanáticos.

A la gira vienen todos los maleantes que he recogido por mi barrio, somos unos 45 los que participamos en la performance de los conciertos“, afirmó Omar Montes en la entrevista con El Hormiguero. Sin embargo, la verdadera polémica llegó después cuando contó algunos secretos sobre su vida y planes.

Omar Montes Hormiguero
Omar Montes causó sensación en El Hormiguero

A través de El Hormiguero, Omar Montes no dudó en hablar de sus excentricidades

En medio de la conversación, Montes dijo: “Cada uno de ellos hace algo, si no toca el cajón, es la flauta o el violín. Vamos a tocar flamenco y reguetón, pero sin mezclarlo“, reconoció. Pero uno de los datos más sorprendentes que comentó Montes es que había comprado un Ferrari para un espectáculo.

“Me lo he traído de Alemania porque era más barato”, comentó el artista. “Lo que he hecho ha sido quitarle el motor, el techo y cortarlo para subirlo al escenario de los conciertos porque he contratado un bailaor de flamenco para que se suba dentro y baile”, explicó el invitado.

Además, Pablo Motos le ha pedido hablar sobre su extraña teoría del dinero

Luego de esto, Pablo Motos le ha preguntado al cantante sobre la sorprendente teoría que tiene sobre el dinero. Tal y como ha dicho, asegura que cuando alcanzas a tener un millón de euros, tu vida baja. Tras semejante afirmación, Omar Montes ha procedido a explicarse con un importante ejemplo.

Al parecer, es complicado diferenciar a los amigos de verdad de los interesados, ya que se olvidan de tener gestos tan sencillos como invitarte a un café”. Ha dicho que, cuando conoces a tus amigos de toda la vida, te sientes un poco como el padre. Sus confesiones lograron llamar la atención.

Pablo Motos