Es noticia:

La última tentación acerca a Lucía y Manuel a un nuevo romance

Los gaditanos se han convertido en un gran apoyo para el otro, demostrando que siguen teniendo un gran feeling

A pesar de todo lo sucedido entre Lucía y Manuel, ambos guardan una estrecha relación que los han convertido prácticamente en inseparables en La última tentación. Así lo hemos visto en el último programa, el cual ha sido especialmente duro para la gaditana por las imágenes que ha visto.

Como bien sabíamos gracias al avance mostrado en el debate, Isaac acabaría besándose con Bela en su primera noche juntos. Esto ha provocado que el programa muestre un visionado de emergencia a Lucía, que no esperaba que su pareja le fuera infiel pese a todos los rumores que existían.

Lucía última tentación
Lucía y Manuel pasarán una noche juntos

Lucía, destrozada tras ver las imágenes de Isaac en La última tentación

Una vez los protagonistas vieron las imágenes, Lucía fue una de las menos afectadas. Y es que, según aseguró, en esta ocasión la infidelidad no le duele tanto como cuando le ocurrió con Manuel. No obstante, todo cambió cuando Sandra Barneda abandonó la villa.

Fue entonces cuando Lucía comenzó a llorar y se apoyó en Manuel, quien también comenzó a llorar con ella. Su ex pareja se convirtió en su mejor apoyo en la villa, pues se dio cuenta de que la estuvo avisando todo el tiempo de las infidelidades de Isaac fuera de la villa.

Manuel y Lucía, ¿nueva pareja en La última tentación?

Asimismo, en el día de ayer también vimos a Manuel pasar olímpicamente de Andrea. Pero no solo será en un programa aislado, sino que también ha asegurado que quien más le atrae de la casa es Marta Peñate. No obstante, ha asegurado que es imposible pues tiene novio y está muy centrada.

Es por eso que en el adelanto del próximo programa hemos visto a Lucía y Manuel durmiendo en la misma cama. Esto ha desatado todos los rumores, pues muchos consideran que ambos han tenido un desliz en la República Dominicana después de todo lo sucedido.