Es noticia:

La última tentación saca punta a la enemistad entre Mayka y Marta Peñate

A pesar de coincidir en la tercera edición, las dos guardan una mala relación por todo lo sucedido fuera del reality

La Isla de las Tentaciones no solo rompe parejas, sino que también crea enemistades. Y si no que se lo digan a Mayka y Marta Peñate, que ahora coincidirán en La última tentación. Una situación de la que sacará provecho Telecinco, pues volverá a enfrentarlas en la República Dominicana.

Eso sí, en esta ocasión no compartirán villa, pues cada una estará en una situación diferente. Mientras que Mayka volverá a acudir como emparejada, Marta Peñate lo hará como soltera con la idea de intentar romper una de las parejas. Una situación que es algo extraña por su situación actual.

última tentación Mayka
Marta Peñate siembra dudas con su papel en el reality

El origen de la mala relación de Mayka y Marta Peñate antes de La última tentación

Tal y como hemos podido ver en los vídeos que cuelgan ambas en su canal de mtmad, su relación está completamente rota. Ambas se han intercambiado pullas en más de una ocasión y todo por Tony Spina. Un Tony Spina que, si bien no parece haber hecho nada, sí está en medio de ambas.

Tras salir de La Isla de las Tentaciones, Mayka tuvo una relación con el italiano. Pero poco después la relación acabó y rápidamente comenzó una nueva con Marta Peñate. De hecho, esa relación continúa a día de hoy, por lo que parece que Marta Peñate no le ha sido infiel en La última tentación.

El sinsentido de La última tentación con Marta Peñate

Una de las situaciones que más ha extrañado a los espectadores es ver a Marta Peñate como tentadora. Y es que, como hemos contado, está en una relación con Tony Spina desde hace meses. De este modo, parece poco probable que una tentadora acuda con pareja al reality de Telecinco.

Es por eso que cabe la posibilidad de que esté en la villa junto a Mayka, Lucía, Fani, Andrea y Patri. Algo que cobra sentido gracias a las palabras de Lester, que filtró que había estado muy cerca de tener un desliz con Manuel, quien será uno de los tentadores.

First Dates