Es noticia:

La última traición de Jotha provoca lloros en Masterchef 11

Lo sucedido el pasado martes en las cocinas de Masterchef 11 por la decisión que tomó Jotha será algo que cambiará por completo el talent culinario de aquí a la final

Pocas veces, por no decir ninguna, hemos visto a un aspirante tomar la decisión que tomó Jotha en Masterchef 11 el pasado martes. Después de ejercer una capitanía soberbia durante la primera prueba de la noche, su equipo y él llegaron a las cocinas con la tranquilidad de saber que no se iban a jugar su continuidad. Pero como siempre, el talent culinario depara sorpresas que nadie espera.

Así sucedió el pasado martes, cuando Jordi Cruz le ofreció un pacto al aspirante. Un pacto que consistía en salvarse de la expulsión esta semana y la siguiente a cambio de enviar a todo su equipo a la prueba de eliminación. Jotha aceptó sin dudarlo lo más mínimo el acuerdo que le ofrecía Masterchef 11. Y rápidamente el mal rollo se apoderó de las cocinas.

Jotha se la jugó a todos sus compañeros de Masterchef 11
Jotha mordió la manzana prohibida el pasado martes

Jotha, el gran traidor de Masterchef 11

Como ha quedado demostrado a lo largo de la edición, a sinceridad no le gana nadie a Jotha. El aspirante no ocultó que su objetivo es llegar lo más lejos posible en cocina y que no le importaba enviar a todos sus compañeros a eliminación. Eso sí, su preferido para ser expulsado era Luca y por eso mismo le dio la elaboración más complicada.

No obstante, Luca no fue el único enfadado con la decisión de Jotha. Laura, que fue la elegida por los jueces para abandonar las cocinas, lo culpabilizó de su expulsión en el mismo programa en el que había sido repescada. Asimismo, Álex también se mostró muy molesto con su compañero, con el que guardaba una buena relación, llegándolo a catalogar de rata.

La más afectada por la decisión de Jotha

No obstante, Luca, Laura y Álex no fueron los únicos que se mostraron muy molestos con la decisión que tomó Jotha al morder la manzana prohibida. La más afectada fue Claudia, quien desde su llegada al talent culinario se ha visto apartada de sus compañeros. De todos menos de uno a quien consideraba su amigo. Sin embargo, este amigo acabó traicionándola.

Como no puede ser de otra forma, este amigo no es otro que Jotha. Ambos parecían mantener una buena relación e incluso completaron pruebas por pareja juntos. Sin embargo, el aspirante decidió entregar a Claudia una de la elaboraciones más difíciles en la prueba de eliminación del pasado martes. Algo que provocó el llanto de Claudia, quien se mostró muy afectada por la decisión de su compañero.

First Dates