Es noticia:

La verdad oculta tras las reformas de Pesadilla en la cocina en los restaurantes

Los locales que Alberto Chicote ha visitado durante la octava temporada han cambiado radicalmente su imagen, pero no todos los dueños están contentos con el trabajo del programa de La Sexta

A lo largo de ocho temporadas de Pesadilla en la cocina nos hemos acostumbrado a ver a los restaurantes cambiar radicalmente gracias a las reformas del programa. Unas reformas que, además de dar una mejor imagen a estos locales, también buscan dejar atrás todos los problemas del pasado. Pero ahora el programa de La Sexta ha sumado una gran polémica debido al trabajo que realiza el equipo.

Esta situación no es nueva, pues ya la hemos vivido en anteriores temporadas. Pero en dos de los tres episodios que han sido emitidos por el momento ha habido polémica. Y no la ha habido en redes sociales, sino que los que la han causado han sido los dueños de los restaurantes. Dueños que no han dudado en criticar a Pesadilla en la cocina por las reformas realizadas.

reformas Pesadilla cocina
Chicote también ha sido criticado por el dueño del bar El Callejón

Las reformas de Pesadilla en la cocina, muy criticadas

En el día de ayer La Sexta emitió el tercer programa de la octava temporada, en el cual Alberto Chicote visitó el bar El Callejón. Este lugar lleva tiempo generando gran polémica, pues David, dueño del bar, no ha dudado en criticar a Pesadilla en la cocina. Lo ha hecho asegurando que todo ha sido un show y que, básicamente, gran parte de lo que se ha visto ha sido orquestado por el programa.

Asimismo, también ha tenido muy malas palabras hacia Chicote, a quien ha definido como una persona déspota y arrogante. Pero no solo eso, sino que además asegura que si en cámara parece antipático, fuera de cámara lo es aún más. No obstante, la peor parte se la ha llevado el equipo encargado de realizar las reformas de los restaurantes

El bar El Callejón, el último en denunciar el trabajo de Pesadilla en la cocina

A pesar de que en el programa vimos, como de costumbre, que todo acababa muy bien para ellos, la realidad es muy diferente. Y es que, como cuenta David, la reforma que realizó Pesadilla en la cocina fue de muy baja calidad. Según contó recientemente, la fachada la dejaron muy mal pintada y fueron ellos mismos quienes tuvieron que rematar el trabajo.

Asimismo, asegura que se marcharon dejando el salón nuevo manga por hombro y que se llevaron mercancía por valor de 6.000 euros, recuperando bajo demanda 1.500 euros. De este forma, la denuncia de el bar El Callejón por las reformas de Pesadilla en la cocina se une a la de Il Fogon della Toscana, que también aseguró que el parqué colocado por el programa se levantó a los pocos meses y que apenas modificaron la cocina.