Es noticia:

Lamentable final en First Dates tras los aires de superioridad de Javier

El programa de Cuatro tuvo como protagonista a un comensal que decía tener gran parecido con un famoso actor estadounidense

First Dates vuelve a sorprender con sus invitados. El programa de Carlos Sobera se ha caracterizado desde su comienzo en televisión por sus peculiares invitados, quienes hacen las delicias del público. En esta ocasión, el gran protagonista ha sido Javier, quien ha sorprendido a todos por su parecido.

Desde un primer momento, Javier, de 36 años y procedente de Sevilla, se mostró muy confiado. First Dates eligió a Mari Ángeles, también de Sevilla, para tener una cita con él, pero el final no fue el esperado por ninguna de las dos partes. Eso sí, durante la cita nos dejaron comentarios que no dejaron a nadie indiferente.

First Dates
Javier sorprende a los espectadores en First Dates por su comparación con un famoso actor

Javier y su parecido con un famoso actor

Nada más llegar a First Dates, Javier ya se mostró muy confiado por su parecido físico con Richard Gere. El invitado del programa de Cuatro comentó que sus amigos y su familia le habían encontrado el parecido. Algo que secundó Lidia Torrent, camarera del programa, que afirmó que tenían cierto parecido.

Sin embargo, Mari Ángeles no se mostró tan segura del parecido entre el actor y Javier. Es por eso que le buscó un nuevo parecido y se lo encontró con el chófer o el director del hotel de Pretty Woman. Algo que hacía intuir cómo sería la decisión final de Mari Ángeles, quien no estaba muy convencida de la cita.

First Dates
Javier se encuentra un parecido físico con Richard Gere

La decisión final arruina la cita entre Javier y Mari Ángeles

Desde un primer momento, la cita estuvo protagonizada por Javier, quien declaró que buscaba una mujer que fuera buena persona a la que le gustara practicar deporte. Por su parte, Mari Ángeles declaró que quería a alguien que le aportara cosas positivas, puesto que de lo contrario preferiría quedarse como estaba.

Sin embargo, la cita no fue como ambos esperaban, puesto que Mari Ángeles declaró que Javier había hablado mucho durante la cita pero la había escuchado poco. Algo que provocó que rechazara tener una segunda cita con Javier, con quien no conectó desde un primer momento, como demostraron durante la cita.

Óscar Pasapalabra