Es noticia:

Lara Álvarez roba miradas en Telecinco con nuevo proyecto tras Supervivientes

La identidad del segundo concursante de Pesadilla en El Paraíso es todo un enigma

El momento más esperado ha llegado y es que Viernes Deluxe tendrá que decir el nombre del segundo concursante de Pesadilla en El Paraíso, el nuevo reality show de Telecinco en el que un grupo de famosos convivirán durante un tiempo en una granja y donde Lara Álvarez estará al frente.

La cadena de Mediaset ha ofrecido ya algunas pistas sobre la identidad con una carta escrita por él o ella: “Querida familia. Me marcho a El Paraíso dejando cuentas pendientes, pero merezco empezar de cero. ¡Estoy deseando llegar! ¡Ya sabéis que me encanta la naturaleza! Os echaré de menos”.

Lara Álvarez pesadilla
Lara Álvarez será la presentadora principal en Pesadilla en el Paraíso junto a Carlos Sobera

El primer concursante confirmado fue el ex tertuliano Pipi Estrada 

Habrá que esperar a la emisión de Viernes Deluxe para saber de quién se trata, pues Telecinco ha optado por la estrategia de ir anunciando los nombres con programas de la cadena, generando así gran cantidad de titulares que sirven para promocionar este reality que, en esencia, traslada las dinámicas de Supervivientes.

Cabe recordar que Pipi Estrada se convirtió este miércoles en el primer concursante oficial de Pesadilla en El Paraíso. Su nombre fue anunciado en Sálvame, programa con el que ha vuelto a colaborar desde que lo dejara hace una década. Sin duda, una noticia cargada de mucha polémica en redes.

Junto a Carlos Sobera, Lara Álvarez estará en Telecinco al frente del nuevo reality 

Además, Pesadilla en El Paraíso será la gran oportunidad profesional de Lara Álvarez, tras años como copresentadora de Supervivientes. La asturiana, que precisamente tuvo este jueves 28 aún más protagonismo al entregar el cheque a Alejandro Nieto como ganador del formato, se encargará de las galas semanales de este nuevo reality.

Por último, Carlos Sobera, al que hemos visto un año más en Supervivientes: Tierra de nadie, se encargará de conducir los debates semanales del formato, en los que se analizarán los momentos más destacados con las intervenciones de diferentes colaboradores y de los familiares y amigos de los concursantes.

MasterChef