Es noticia:

Lara como una moto en First Dates gracias a Felipe y su saxofón

Este saxofonista de 88 años confiesa que lleva su instrumento a todo lado

Felipe llevó su saxofón a su cita de First Dates, y no dudó en hacer una presentación magnífica para Lara. La madrileña quedó encantada puesto que nunca le habían dedicado una canción con este instrumento, y menos en vivo y en directo. De igual manera, el castellanomanchego dice que lleva más de 60 años siendo saxofonista.

“Aprendí en Sonseca (Toledo), a los 26 años” dijo Felipe mientras que Lara lo escuchaba muy atenta. Ahora mismo es una estrella en  Carabanchel Bajo, deleitando a sus vecinos. Por otra parte, la madrileña se presentó como una mujer ilusionada y feliz, que a sus 86 años no pierde la esperanza de encontrar el amor.

Lara First Dates
Lara quedó encantada con la canción, y el talento de Felipe con el saxofón.

Lara deja clara sus pretensiones em su ida a First Dates

Hubo un lunar en el principio de la cita, y es que Lara confesó ante las cámaras que el físico de Felipe no le llamó la atención. Por otra parte, el saxofonista opinó lo contrario, ya que la madrileña si le gustó.  “A mi me hubiese gustado verla de joven, porque la que tuvo retuvo y guardó para la vejez”. Ya en la mesa hablaron de sus pasatiempos y gustos.

Además de ser jubilada, Lara contó que practica Aquagym a sus 86 años de edad. Felipe le comentó que era de Toledo pero le encantaba Madrid. También le dijo que tenía una casa em Benidorm. “Una planta 11 se ve el mar, todo el pueblo…” La madrileña le contó sus pretensiones con la cita, y desde el principio dejó en claro que no buscaba sexo ni nada por el estilo. El toledano entendió muy bien pero dijo “una pareja sin sexo es como un jardín sin flores”.

Fue la música quien hizo amena la cita de First Dates entre Lara y Felipe

Al pasar de los minutos, la opinión que tenía Lara acerca del físico de Felipe iba cambiando. La madrileña llegó a afirmar que le hubiese gustado encontrarse con él, algunas décadas atrás. Como era de esperar, el toledano no se quedó sin tocar su saxofón, para terminar de conquistar a su cita.

Felipe interpretó “La Cocinera” y también cantó. “Busco yo una cocinera, que sepa muy bien guisar, para llegar y decirle: ‘Cocinera, ven acá, que tu salsita picante quiero yo saborear”. Lo malo es que la canción no conquistó del todo a la jubilada, pero eso si, confesó que le gustó mucho. De esta manera han quedado como amigos y el saxofonista ke prometió que la invitará a Benidorm.

Lo musical también rondó la cita entre Sara e Iván

Sara casi arruina su cita en First Dates cuando reconoció que es fan de la presentadora y cantante Leticia Sabater. Para algunos, la canaria no es precisamente un modelo a seguir a pesar que estuvo inmersa en varios programas infantiles. Aún así la madrileña admira la carrera profesional y artística de la mujer que este año cumple 56.

Su cita fue Iván, un rockero de Bilbao que precisamente buscaba una chica con gustos musicales un tanto similares. “El que venga o no venga a los conciertos o venga o no venga a los ensayos realmente es algo que tampoco me importa mucho. Pero que tampoco me busque las cosquillas porque tenga que ensayar tres veces a la semana en vez de uno” sentenció el chico en su presentación.

La reacción de Iván al conocer la admiración de Sara por Leticia Sabater en First Dates

Cuando los comensales ya estaban en la mesa listos para entablar sus primeras conversaciones, la madrileña le contó a su cita “A mí me gusta mucho Leticia Sabater… Siempre cuando salía en los programas de la televisión cuando hacía algo en Telecinco o los videoclips que saca ahora. Me gusta ella como personaje”. El rockero confesó ante cámaras que apenas ha escuchado eso “Me he echado a temblar”.

El bilbaíno fue sincero y le comentó a la comensal que Leticia Sabater no es “santo de su devoción”. Sin embargo, Sara intentaba convencer a Iván que le gustaba Leticia Sabater porque”A mí las canciones y el personaje que monta me gustan, me hacen gracia”. El vasco no estaba muy convencido pero decidieron seguir hablando de música y encontraron algo en común.

Los artistas en común que salvaron la cita de Sara e Iván en First Dates

No todo fue malo en la cita entre el vasco y la madrileña, pues en el ámbito donde encontraron diferencias, también encontraron algo en común. Resulta que a los dos les gusta Rosendo y Los Suaves, pero también les gusta Viña Rock. Esto sin duda le ha gustado mucho a Iván, el cual se animó a seguir hablando de este tema más cómodo.

A pesar de las diferencias con lo de Leticia Sabater, el chico quiso tener una segunda cita con Sara para seguir conociendo más gustos musicales y compartir la música de Rosendo y Los Suaves. Ella por su parte también coincidió con el bilbaíno, aunque tendrán que trabajar más en la tolerancia musical del otro.

Ruth Isla Tentaciones