Es noticia:

Lara va a saco en Love Island para pillar infidelidad de Rafa

El nuevo programa presentado por Cristina Pedroche descubre la doble ficha de uno de sus concursantes

Love Island vuelve a presenciar uno de los momentos más incómodos de la noche, con nuevos datos de la relación de Lara y Rafa. La relación de ambos, la cual ya llevaba un recorrido de 3 semanas, se veía en peligro con el encontronazo que ha tenido Rafa con Mireia

A pesar del esfuerzo de Rafa de Love Island de negar todo lo que realmente había pasado con Mireia, sus mentiras tuvieron los minutos contados. Finalmente Mireia acaba entrando en la sala para tener una conversación entre los tres, afirmando el lío que había sucedido entre ella y el protagonista, Rafa.

Lara y Rafa en Love Island

Algunos de los puntos que hay que tener en cuenta antes de ver la nueva edición

Neox intenta reincorporarse entre los canales que más se visiten este verano con la nueva edición de Love Island España. Dónde descubriremos a diez personajes que se encuentran buscando el amor verdadero. Será la famosa Cristina Pedroche la encargada de presentar dicho programa.

Entre las novedades que vamos a encontrar en el transcurso de esta nueva temporada, se encuentra el llamado “botón rojo”. Se trata de un pulsador que está al alcance de todos, y se utilizará cuando alguien quiera quitarse de encima a algún rival amoroso. Para comenzar así su expulsión de la isla.

Los concursantes que han pasado a formar parte de la segunda edición del programa

Entre los concursantes se encuentra Rafa, el vigilante de seguridad de 29 años. Lorena, la estudiante de nutrición de 25 años. Mauricio, el chico solador de 29 años. Lara, la gimnasta de 21 años. Alberto, el opositor para policía con 24 años. Dei, modelo de 29 años. Alan, el reponedor de 21 años. Paola, la estudiante de derecho de 21 años. Saúl, el autónomo de 24 años y Yaiza la flamenca de 24 años.

Finalmente cuando las parejas ya habían sido formadas, el programa decidió revolucionar un poco el asunto con la incorporación de un nuevo integrante llamado Luis. Se trata de un operario de unos 30 años, cuya llegada sorprendió a todas las mujeres que ya integraban la isla.

Óscar Pasapalabra