Las 3 exigencias de Cristina para triunfar en First Dates

Cualquiera que escuchase los requisitos de la chica se enamoraría de ella.

Cristina no quiso perder el tiempo en First Dates y en su presentación desveló cuales son los tres requisitos que debe tener su cita para tener éxito. La chica natural de Málaga confesó que lleva 6 años de soltería y que los disfrutó al máximo, pero en algún punto del camino reflexionó y decidió que ya es hora de entrar a una relación seria y duradera.

Por ello quiere asegurarse de que el próximo hombre con el que salga (que ya será en una relación oficial) tenga estas características. Primero, debe gustarle el fútbol y si lo juega mucho mejor. Lo segundo es que debe gustarle la cerveza y con ello un poco la fiesta. Y por último, debe tener una figura no esbelta pero si de donde agarrar.

first dates Cristina
La química fue tan fluida que en el reservado no tuvieron barreras para darse un beso.

En la primera impresión de Cristina con su cita de First Dates se dio cuenta que al menos tiene de donde agarrar

Cuando Carlos hizo su aparición en el restaurante de Cuatro, Cristina quedó encantada con su físico pues exclamó “este al menos tiene de donde agarrar, me ha gustado”. Parece que al madrileño también le ha gustado su cita y el primer contacto ha sido un éxito. Ya en la mesa, hablaron de sus anteriores relaciones y la malagueña confesó que sus dos últimas parejas fueron hace mucho tiempo.

La cita empezó a salir tan bien que el chico pidió una cerveza y la mujer se dio cuenta que estaba con el indicado. En cuanto a él, desveló. “Cuando conoces al amor de tu vida parece que le conoces de toda la vida”. Entonces cambiaron el tema y hablaron de fútbol, otro de los pasatiempos de Carlos. La velada se ponía más y más interesante a medida que pasaba el tiempo.

Los nervios invadieron el reservado de First Dates

A pesar de demostrar que Cristina era una chica extrovertida, los nervios se apoderaron de ella cuando estaba a solas con Carlos. Parece que la figura intimidante de este emocionaba a la chica la cual se alcanzó a sonrojar. Lo cierto es que a medida que pasaban los minutos, la confianza se fue apoderando del lugar y los dos se sentían más cómodos.

No es difícil imaginar como terminó la velada cuando estos dos se entendieron tan bien y cuando su química era más que evidente. La decisión final solo fue una pregunta más de etiqueta que de otra cosa. Lo cierto es que en la próxima cita que tengan fuera de First Dates, los podemos imaginar en un bar viendo un partido de fútbol y tomando cerveza.

En el reservado de la cita entre Svetlana y Marc también pasaron muchas cosas

Svetlana demostró nuevamente la teoría del amor a primera vista que tanto se debate en First Dates. Ella fue la segunda en llegar al restaurante ya que Marc se encontraba ahí hace 15 minutos. Apenas el sevillano vio a la catalana, no pudo contener una mirada de ilusión en sus ojos y apenas si podía balbucear.

“Es explosiva, muy sexy, es fuego y lo transmite en labios y ojos” dijo el comensal en un momento de la velada. Ella dice que es una barcelonesa más pero en realidad es que nació en Rusia pero y 10 años viviendo en la ciudad Condal. Aunque la chica no sintió exactamente lo mismo que él, si le agrado su manera de ser y la cita empezó de la mejor manera.

Marc se sentía intimidado por Svetlana , la pelirroja ardiente en la cita de hoy en First Dates

No hay que negar que la rusa era bastante atractiva y su color de cabello y ojos descolocaba a Marc haciéndolo sentir nervioso. “No es fácil estar conmigo” dijo Svetlana confiada de su belleza. En el transcurso de la velada fueron conociendo muchas cosas del otro hasta que llegó el momento de ir al reservado.

Allí la cosa se puso mucho más interesante participando de los curiosos juegos del dating show. Primero se hicieron unos recuerdos en el Fotomatón, luciendo muy bien, sobre todo la chica. Luego vino un reto en el que tenían que explotar un globo cuerpo a cuerpo, y a Svetlana se le ocurrió darse la vuelta mientras que Marc aprovechó para probar suerte.

La prueba del globo, Twerking, y otras temas que encendieron la cita en First Dates

El hombre ha confesado que cuando la chica se dio vuelta, no pudo evitar observar su figura atractiva. “Cuando se ha puesto en pompa… ¡Tierra, trágame!” dijo animado Marc. Svetlana no se quedó atrás y dijo ” a la próxima vez debes apretar más fuerte” algo que dejó sin aliento al sevillano que cada vez se convencía de querer tener una segunda cita con ella.

Antes de ir ante las cámaras para decir su veredicto final, la chica le ha mencionado que le gusta el Twerking, algo que ha dejado muy curioso a Marc. Sin embargo, ella le dijo que ahí no podía darle una demostración. El caso es que esa era una pista para decirle que si quería una segunda salida. Por supuesto el hombre ni corto ni perezoso dijo que también le gustaría una, dos y hasta mil citas.

La Isla de las Tentaciones Elena