Es noticia:

Las 3 parejas de La última tentación con experiencia en infidelidades

Después de muchas especulaciones, ya conocemos quiénes serán todos los participantes de la nueva edición del reality

Días atrás, La última tentación confirmó a las cinco parejas que regresarán a las villas de la República Dominicana para poner de nuevo en juego su relación. Unas parejas que no atravesaban su mejor momento, provocando que la nueva edición esté repleta de infidelidades.

De hecho, tanto es así que existen rumores sobre la creación de nuevas parejas entre los tentadores. Y es que Marta Peñate ha sido vinculada con Manuel por unas palabras desafortunadas de Lester en sus redes sociales. Pero no es el único rumor que existe sobre el reality.

última tentación parejas
Lester y Patri terminan su relación tras La última tentación

Las 3 parejas infieles en La última tentación

Según hemos podido conocer, una de las primeras parejas que será infiel en La última tentación será la formada por Lester y Patri. Ambos ha protagonizado varias polémicas tras acabar juntos La Isla de las Tentaciones y ahora habría llegado su final. Al menos eso parece confirmar sus redes sociales, donde ya no se dejan ver juntos.

Otra de las parejas que tampoco ha vivido la mejor de las experiencias en el reality de Mediaset es la formada por Lucía e Isaac. La gaditana podría haber sufrido de nuevo una infidelidad en televisión, pero en esta ocasión por Isaac, que no habría conseguido superar la tentación.

Fani y Christofer, una infidelidad cantada

Por último, destaca el caso de Fani y Christofer. La pareja llevaba ya varias semanas muy alejados antes de comenzar el reality, pero podrían haber vuelto solo para participar en él. Lo que está claro es que tras su emisión no han vuelto a tener ningún tipo de relación.

Al igual que Lucía e Isaac, que ya está confirmado que no son pareja en la actualidad, Christofer y Fani tampoco se han dejado ver juntos por redes sociales. Algo que es una pista bastante clara, pues quiere decir que algo ha ocurrido entre ellos en La última tentación.

Oscar Pasapalabra