Es noticia:

Las Campanadas de La Sexta en peligro por la presencia de Cristina Pardo

Una de las cadenas propiedad de Atresmedia se juega la continuidad de la celebración de fin por culpa de una de sus presentadoras

Ya se han hecho oficiales los presentadores que se encargarán de dar las Campanadas en la cadena de La Sexta. Teniendo en cuenta, los cuales adquieren una mayor atención del público, se han decidido de nuevo por el humorista Dani Mateo, al cual acompañará la periodista Cristina Pardo. Un dúo que no convence a todos los seguidores del canal.

Tal y como hemos podido observar en las redes sociales, no a todo el mundo le convence la idea de que Cristina Pardo forme parte de las Campanadas que se darán en La Sexta para despedir el año. Así, mientras que muestran apoyo total frente al humorista, no tienen el mismo sentimiento con la periodista, a la cual preferirían cambiar por otra.

Cristina Pardo presentadora de las Campanadas en La Sexta

La Sexta fue la segunda cadena más vista durante las Campanadas de 2022

Ambos presentadores, los cuales forman parte de la plantilla de La Sexta, con “Más vale tarde” y “Zapeando” vuelven como segundo año a las Campanadas. Esta decisión viene decidida debido a los altos índices de audiencia que consiguieron durante el final del año 2021, mientras le daban el comienzo al nuevo año 2022.

El resultado del dúo fue la cosecha de 5,8% de share, quedando así en segunda posición frente a Telecinco, a la cual no pudieron alcanzar. Esto contrasta con la opinión dada por redes sociales, puesto que si realmente la presentadora no gustara para despedir al año, no se hubieran reunido tantas personas para compartir este momento junto a ella.

El traje elegido por Dani Mateo para despedir el año

Por supuesto, no es el único evento que se comenta en redes, puesto que el futuro traje que finalmente eligirá llevar Dani Mateo también se encuentra pendiente. Como el año pasado, ha publicado una encuesta mediante La Sexta para elegir el atuendo final que llevará durante las Campanadas de final de año. Claramente, ninguno de ellos es normal.

Entre las opciones se encuentran Dany Mercury, Pink Kong y Dani 00,7. Unas ideas que contrastan con la decisión final que tuvo el año pasado, donde despidió el año vestido de ElTonton John. Un traje que choca con la idea que lleva otra de sus compañeras a final de año, Cristina Pedroche, la cual también une a millones de espectadores para lucir el modelito.

Iker Jiménez