Es noticia:

Las estrellas de OT claman venganza por fuga de Roberto Leal

El presentador mostró y comentó la acción que tomaron algunos concursantes del talent musical con los que comparte amistad

El pasado mes de junio, con la gala final de Operación Triunfo, Roberto Leal dio a conocer que también sería la última de las aventuras del andaluz presentando OT, donde cerraba entonces una etapa de tres temporadas siendo la cara visible del talent musical de TVE. Lo hizo para poner estar al frente de proyectos como el de Pasapalabra… y a los concursantes de OT no les hizo mucha gracia.

Es así que el presentador de televisión, conocido por su carisma al llevar la batuta de las tres últimas ediciones de OT, ha aceptado la oferta que recibió por parte de Atresmedia que ponía sobre la mesa un contrato de cadena para presentar la nueva etapa de Pasapalabra, que tendría lugar lugar pocas semanas después en su regreso a Antena 3.

OT
Roberto Leal se despidió de OT este año

Roberto Leal dejó OT para ser la cara de Pasapalaba

Ahora, y ya con un fuerte en el concurso de entretenimiento de las tardes de la cadena. Roberto Leal acudió a El Hormiguero donde le contó a Pablo Motos cómo fue su andadura en televisión y otros secretos no tan conocidos por el público, pero que causaron también mucha expectación entre los espectadores.

Allí, Roberto Leal comentó en el espacio de Pablo Motos que su salida de OT fue “algo muy bonito por todo lo que me llevé del equipo y de los chicos”, comenzó, pero también explicó que los mismos concursantes no aceptaron su marcha. Y así se lo hicieron saber en repetidas ocasiones a la productora, especialmente los de la última edición.

OT
Jugarreta de los concursantes de OT 2017 a Roberto Leal

El presentador explicó la jugada que tuvieron de los concursantes de OT 2017 con él

Por otra parte, y de la misma forma, Leal comentó que llegó a estar en el grupo de WhatsApp con concursantes de OT 2017 en el que fue incluido, pero su paso por el mismo no duró mucho. “Estuve en un grupo porque hicimos una comida hace poco con Lola Índigo, Ana Guerra, Cepeda, Roi y Ricky y me metieron, pero luego me sacaron”, dijo. “Se ve que no les hizo mucha gracia”, explicó el presentador entre risas.

Aun así, previamente dejó claro que guarda muy buena relación con los concursantes del talent: “Hoy he felicitado a Roi porque fue su cumpleaños ayer y le he felicitado. Y me mando muchos mensajes con muchos, sí. Con la mayoría”, explicó el afamado presentador, que explicó que Pasapalabra “le está dando mucho bueno”.