Es noticia:

Las redes lanzan ideas locas para los Grammy Latinos 2023 en Sevilla

El presidente de Andalucía ha elegido a la capital de la comunidad como la ciudad perfecta para presenciar la gala de premios internacional de EEUU

Sevilla ha sido elegida como ciudad para presentar los próximos Grammy Latinos de 2023, siendo la primera vez que dichos premios se realizan fuera de Estados Unidos. Esta noticia ha traído hasta las redes sociales las ideas más creativas por parte de la audiencia, quienes ya imaginan una fusión de personajes célebres de lo más inesperado.

Así lo hemos podido comprobar con el tweet de un seguidor de los Grammy Latinos 2023, donde sitúan a personas conocidas de Andalucía como pueden ser el presentador Juan y Medio y la cantante María del Monte. De esta forma, los han elegido como una buena opción para ser los encargados de otorgar premios a los cantantes más conocidos a nivel mundial, como Bad Bunny.

Rosalia en los Grammy Latinos 2022

Juanma Moreno firma un acuerdo de tres años para hacerse cargo de la gala de los Grammy Latinos 2023

Este miércoles el propio presidente de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno, ha sido el encargado de dar la noticia al público. Mediante esta conferencia se ha dado a conocer que se ha firmado un patrocinio de tres años con la Academia Latina de Artes y Ciencias de la Grabación, la cual se encarga de organizar la gala de estos premios anualmente.

En concreto se estima que la gala pueda atraer hasta Sevilla a más de 12.000 conocidos de la industria de la música. De esta forma se calcula que el impacto económico recibido por la creación de la gala va a llegar hasta los 500 millones de euros en Andalucía. Así mismo hablamos de uno de los eventos que más interés despierta a nivel mundial.

Los artistas que podrían pisar la alfombra roja de los Grammy Latinos 2023

Por supuesto no podemos dejar atrás los famosos artistas que pueden pisar el escenario durante el próximo evento de 2023. Una de las más aseguradas será la presencia de la cantante Rosalía, la cual el año pasado se hizo reina de la noche con su disco “Motomami”. Este fue el culpable de hacerla ganar un total de cuatro gramófonos dorados.

En el caso de Bad Bunny, a pesar de ser uno de los famosos con más nominaciones durante el 2022, no pudo acudir a la gala. Esto deja en suspensión la futura presencia del cantante en la gala celebrada en la ciudad de Sevilla. Igualmente, también pueden llegar otras personas célebres como Jennifer López, Marc Anthony o Shakira.

Mamen Mendizábal