Es noticia:

Laura Boado la camarera futbolista de First Dates

La sorprendente transición de Laura Boado, de guardameta en Segunda a camarera en el popular show First Dates

Laura Boado, conocida por su reciente participación en la Isla de las Tentaciones 6, ha sorprendido con su nuevo rol como camarera en el exitoso programa First Dates de Cuatro. Pero su historia va mucho más allá de los reality shows. Antes de su aparición televisiva, Laura fue una apasionada futbolista, desempeñándose como portera en el Victoria CF.

Además de su experiencia en el campo de juego, Laura cuenta con una infancia ligada al mundo de la hostelería. Creció en un ambiente de bares y restaurantes, lo que le ha proporcionado las habilidades necesarias para su actual posición en First Dates. “Me he pasado la vida en un bar”, comenta Laura, reflejando cómo su pasado y presente se entrelazan en esta nueva etapa de su vida.

Laura Boado First Dates
Su trayectoria en el fútbol, sin embargo, se vio truncada por una lesión en la clavícula.

De la Isla de las Tentaciones a First Dates, la evolución de Laura Boado

La gallega no solo ha dejado huella en el mundo del deporte, sino también en la televisión. Su paso por la Isla de las Tentaciones 6, donde encontró el amor con Saúl Pina, catapultó su popularidad. Ahora, en First Dates, Laura aporta su carisma y experiencia personal para enriquecer el programa. Su debut en el show, junto al presentador Carlos Sobera, promete ser un hito en su carrera televisiva.

Laura comparte anécdotas de su vida que resuenan con muchos espectadores. Desde las historias en el bar de sus padres hasta su trabajo en el restaurante Arde Lucus para financiar sus estudios de moda en A Coruña, su vida refleja una mezcla de pasiones y experiencias diversas. Una de sus anécdotas favoritas en First Dates es la de una pareja de avanzada edad que encontró conexión, demostrando que en el amor, como en la vida, nunca es tarde para encontrar la felicidad.

La inspiradora historia de Laura Boado

La vida de Laura Boado es un ejemplo de adaptación y superación. Desde su pasión por el fútbol hasta su incursión en el mundo de la hostelería y la televisión, su historia es un testimonio de cómo los cambios de rumbo pueden llevar a experiencias enriquecedoras. Su capacidad para reinventarse y su espíritu emprendedor son dignos de admiración.

En First Dates, Laura no solo sirve platos y bebidas, sino también historias y emociones. Su perspectiva única, forjada a través de sus diversas experiencias de vida, la convierte en un valioso añadido al programa. Laura Boado demuestra que, con determinación y pasión, se pueden superar las adversidades y alcanzar nuevas metas.