Es noticia:

Laura Boado nueva camarera de First Dates agita a los comensales

Se avecinan cambios importantes en el dating show, siendo el nuevo rostro femenino del programa el más llamativo. De esta manera, la era de Lidia Torrent ha terminado pero quedará en la historia de Cuatro.

Desde hace meses que Lidia Torrent dejó de grabar en First Dates debido a su baja maternal, y el puesto será para Laura Boado. El nuevo rostro femenino ya empieza a robarse el aliento de algunos televidentes, y eso que no han salido los primeros episodios con ella al mando de las camareras.

Cuatro ha decidido empezar una nueva era en First Dates, y ha creído conveniente renovar la presencia femenina en el restaurante más famoso de España. De esta manera, Elsa Anka, quien se encuentra reemplazando a su hija (Lidia Torrent) estará unas semanas más para despedirse de toda la audiencia. Como dato adicional y no menos importante, Carlos Sobera, Matías Roure y las gemelas Zapata seguirán al frente.

Laura Boado first dates
Laura Boado llega con la clara misión de reemplazar a Lidia Torrent y robar el aliento a los comensales.

¿Quién es Laura Boado, la nueva camarera estrella de First Dates?

La primera aparición estelar de Laura Boado en televisión fue también en las cámaras de Mediaset, pero en el canal de Telecinco, exactamente en La Isla de las Tentaciones 6. Antes de ello, fue uno de los rostros de la marca de moda Inditex en varias campañas. Participó en varios certámenes de belleza, conociendo a su actual pareja en uno de ellos.

En cuanto a su perfil laboral, terminó sus estudios de Diseño de Moda y Patronaje en la universidad coruñesa de Goymar. Incluso estuvo inmersa en el mundo del deporte, siendo portera en un equipo de fútbol en La Coruña. Ahora en su faceta de camarera, aprovechará su oportunidad al máximo frente a las cámaras de Cuatro.

Muy pronto veremos a Laura Boado en las pantallas de First Dates

Mediaset ha informado que los capítulos donde Laura Boado ya se estrena como la camarera estrella de First dates, están siendo grabados en estos días. Sin embargo, aún no hay una fecha concreta para que empiecen a aparecer en las pantallas de Cuatro. Lo que si tienen seguro es que serán emitidos antes del verano.

Por ahora la nueva camarera del dating show ha manifestado. “Tengo ganas de aprovechar esta oportunidad increíble que me han dado para crecer personal y profesionalmente en un programa que me encanta”. Los televidentes ya han empezado a publicar sus opiniones en redes sociales, y la mayoría coinciden en que están expectantes e impacientes ante el nuevo estilo de Laura Boado.

MasterChef