Es noticia:

Laura deja claras sus atrevidas intenciones en La Isla de las Tentaciones 6 con Saúl

La llegada del tentador VIP ha terminado provocando muchas dudas en la chica, que ahora no sabe si abandonar la República Dominicana junto a su pareja o si optar por comenzar una nueva relación

Elena y Adrián acapararon todos los flashes el pasado lunes por lo que vivieron en sus respectivas villas. Pero más allá de todo esto, también hay historias que merecen atención. Una de estas historias es la que está protagonizando Laura en La Isla de las Tentaciones 6. La chica llegó muy segura de su relación con Alejandro, pero poco a pocos ha comenzado a tener dudas sobre su pareja y sobre lo que ella misma quiere.

En un primer momento, la pareja era una de las favoritas para mantenerse fiel en la edición y marcharse junta de la República Dominicana. Pero poco a poco ha ido cambiando y en estos momentos las tornas han cambiado. Esto ha tenido relación directa con Saúl, el primero de los tentadores VIP que llegó a la villa de las chicas. Un tentador VIP que ha provocado las dudas de Laura en La Isla de las Tentaciones 6.

Laura La Isla de las Tentaciones
Laura y Alejandro, más distanciados que nunca

Laura confiesa tener dudas sobre su relación en La Isla de las Tentaciones 6

Desde hacía ya varios programas que veíamos acercamientos entre Laura y Saúl. Pero estos acercamientos no parecían preocupar del todo a Alejandro, pues en todo momento habían mantenido la distancia y el respeto. No obstante, en el programa del pasado lunes este respeto ha cambiado y ahora todo parece indicar que la chica quiere abandonar la isla sola.

A cámara confesó el pasado lunes que el plan de vida que Alejandro quiere para ellos tras abandonar el reality no es el que ella busca en estos momentos. Tiene dudas sobre si irse a vivir con su novio, pues siente que no es lo que quiere para su vida. Unas dudas que la acercan cada vez más a Saúl, con quien parece haber encontrado todo lo que busca.

Laura y Saúl, ¿pillados fuera de la isla?

Todos los rumores sobre la ruptura de la pareja han ido a más después de que ambos cometieran un error en redes sociales. Ambos han sido pillados grabando diversos Tik Toks en la misma casa, de modo que en estos momentos la idea más extendida es que Laura y Saúl abandonarán juntos La Isla de las Tentaciones 6 para comenzar una nueva relación.

No obstante, también existe la posibilidad de que Laura abandone La Isla de las Tentaciones 6 sola, explicando sus motivos a Alejandro. Una vez alejada de las cámaras habría seguido conociendo a Saúl, con quien habría comenzado una relación, ya sea sentimental o de amistad. Ahora solo queda esperar a los próximos programas para ver cómo avanza su relación, pues poco a poco parece ir a más.

Mamen Mendizábal