Es noticia:

Laura Galán recuerda en La Resistencia el mayor error de Broncano

Conocida actriz visita Movistar Plus para recordar a su presentador un gracioso episodio

Laura Galán ha sido la siguiente protagonista en pisar el plató de La Resistencia, no siendo la primera vez que coincidía con su presentador, David Broncano. Al cual tuvo que hacer memoría para recordarle el primer encontronazo que hubo entre los dos, momento en el que el presentador vivió uno de sus peores errores de televisión.

No siendo el único momento más comentado de la semana, puesto que la visita de la actriz Amaia Salamanca dejó mucho que desear. Momento en el que la chicha revelaba que no sabía escupir y Broncano le insistía para que mostrara algún talento oculto, es cuando dejó salir un gran eructo, puesto que los puede provocar en cualquier momento.

Laura Galán en La Resistencia

El encontronazo del presentador con la actriz durante la presentación de los Goya 2019

Laura Galán ha acudido hasta La Resistencia para promocionar su reciente proyecto, “Cerdita”, donde forma parte del elenco principal. Ha sido durante la entrevista cuando la chica ha tenido que recortar al presentador del espacio lo que ocurrió durante el primer encuentro que mantuvieron, el cual fue durante la presentación de la gala de los Goya.

Asegurando así que le quiso matar, puesto que David Broncano decidió colgarse junto a Berto Romero para presentar un premio, pero debido a un fallo no pudieron bajar. Esto se une a que Laura Galán era la siguiente en presentar durante este momento de los Goya de 2019, lo que hizo que su nerviosismo aumentara en cantidades industriales.

Los extraños regalos que ha recibido el presentador de Movistar Plus durante sus programas

Aunque otro de los mejores momentos vividos en el programa ha sido con la entrada de la actriz al plató, puesto que Broncano ha insistido en recibirla tres veces. Subiendo así la alabanza que se le daba a la chica cada vez que pasaba por la puesta. Trayendo una de las veces una pata de jamón, el regalo que le ha traído al presentador del programa.

Estamos acostumbrados a todo tipo de regalos dentro de este espacio, puesto que la audiencia suele dar al presentador objetos de los más extraños. Siendo uno de los más recientes un bote con un líquido blanco en su interior, el cual después de una larga investigación resultó ser leche materna, entregada por una madre del público.

First Dates