Es noticia:

Laura Madrueño escandaliza Supervivientes 2023 con el engaño de los nominados

Los 17 nuevos protagonistas aún no han saltado del helicóptero, algo que sucederá mañana jueves, pero ya sabemos quiénes han sido los primeros nominados de la edición

Faltan apenas unas horas para que Laura Madrueño comunique el inicio oficial de Supervivientes 2023. Sin embargo, y aunque televisivamente aún no ha comenzado, pues todo comenzará el jueves a las 22:00 horas, ya hemos podido ver las primeras imágenes de los nuevos protagonistas. Protagonistas que se han reunido para comenzar a crear las primeras tensiones en el grupo.

En esta ocasión, Telecinco ha originado algo histórico. No quieren perder tiempo con las polémicas y antes de que los protagonistas salten del helicóptero han realizado las primeras nominaciones. Unas nominaciones que han realizado con los protagonistas en un hotel y que tendrán consecuencias. Consecuencias que ahora ha confirmado Laura Madrueño antes del estreno de Supervivientes 2023.

Laura Madrueño Supervivientes 2023
Los concursantes ya se han nominado entre sí

Los primeros 5 nominados de Supervivientes 2023

Tal y como hemos podido ver horas antes de comenzar la aventura, los nuevos famosos han tenido que nominarse sin apenas conocerse. Las primeras diferencias entre ellos ya han surgido, así como también las primeras alianzas. Algo que favorece a Telecinco, que sabe que ya tiene polémica garantizada de cara al primer programa.

En esta ocasión, los nominados han sido Raquel Arias, Sergio Garrido, Raquel Mosquera, Artùr Dainese y Bosco Martínez-Bordiú. No obstante, y aunque han sido señalados por sus compañeros de edición, ahora hemos conocido que no tendrán que enfrentarse a una posible expulsión. Algo que ha confirmado la propia Laura Madrueño hace unas horas.

Laura Madrueño destapa la nueva estrategia de Supervivientes 2023

Estas nominaciones han sido una especie de engaño por parte de Telecinco para comenzar a generar diferencias entre los concursantes. Ninguno de los nominados correrá peligro de expulsión, sino justo lo contrario. Y es que los nominados serán inmunes en Supervivientes 2023. Al menos durante la primera semana de convivencia.

Pero no solo eso, sino que los cinco señalados por sus compañeros vivirán alejados en estos primeros días. Como hemos comentado, esto ha sido confirmado por Laura Madrueño en Supervivientes 2023 y ha generado todo tipo de reacciones en redes sociales. Lo que está claro es que el show está garantizado para este próximo jueves, pues ya está todo preparado para que comience la aventura.

Mamen Mendizábal