Es noticia:

Lección histórica de Rafa en Pasapalabra baja los humos a Orestes

Hace apenas unos días los fans aseguraban que en el concurso de Antena 3 estaba todo preparado para entregarle el bote al burgalés, quien para muchos es el niño mimado del programa

Desde que Orestes regresó al concurso televisivo ha sido el gran favorito para llevarse el bote. Pero ya ha pasado más de un año y por el momento no ha sido capaz de conseguir los 25 aciertos necesarios en el rosco. Asimismo, desde hace ya casi un año, Rafa también se encuentra concursando en Pasapalabra y para otros tantos es el que más opciones tiene de llevarse a casa el millonario premio.

Lo cierto es que, desde que ambos concursantes volvieron a coincidir en el formato, ha sido el sevillano el que más veces se ha llevado la victoria. Sin embargo, el récord de permanencia en el concurso lo tiene Orestes, quien además es el que más fama tiene. Pero estas cosas no intervienen en el concurso televisivo y Rafa ha demostrado que aún no ha dicho su última palabra en Pasapalabra.

Rafa Pasapalabra
Rafa ha regresado a la senda de la victoria en el rosco

La remontada histórica que completó Rafa en el rosco de Pasapalabra

En la tarde de ayer, en el concurso de Antena 3 volvimos a ver la versión “primer vueltista” de Orestes. Una versión con la que es muy difícil competir, pues finaliza su rosco en muy pocos turnos y deja solo a su rival. Esto fue exactamente lo que ocurrió en el día de ayer, terminando Orestes con 22 aciertos mientras que Rafa tenía solo 5.

Pese a todo, y aunque no contaba con descansos para pensar sus respuestas, Rafa acabó protagonizando una de las mejores remontadas de la historia de Pasapalabra. El sevillano en ningún momento tiró la toalla y acabó acertando 18 preguntas de manera consecutiva. Algo que le acabó dando la victoria en el rosco, enviando a Orestes a la silla azul.

Rafa demuestra que también quiere el bote

En los últimos días hemos comentado que son muchos los fans de Pasapalabra que consideran que está todo orquestado para que sea Orestes el que acabe llevándose el premio. Y es que consideran que el burgalés es el niño mimado del programa, por lo que todo debe acabar bien para él, siendo el concursante con más programas y con el bote más alto jamás conseguido.

Sin embargo, y aunque es una teoría que manejan muchos fans de redes sociales, lo cierto es que no está fundamentada por ningún lado. Rafa también quiere el bote y en los últimos programas de Pasapalabra ha demostrado que tiene lo necesario para conseguirlo. Por lo pronto ha dejado atrás la mala racha de resultados y ahora busca dar un golpe definitivo encima de la mesa llevándose a casa más de dos millones de euros.

Mamen Mendizábal