Es noticia:

Lele Pons triunfa en La Resistencia con el tema tabú de David Broncano

La cantante y estrella de las redes sociales hizo vivir momentos incomodo al presentador del programa

El programa de televisión español La Resistencia se llenó de risas y momentos incómodos con la visita de Lele Pons y Guaynaa. La pareja de artistas no tuvo reparos en abordar temas tabúes y hacer bromas sarcásticas, especialmente hacia el presentador del programa, David Broncano.

Lele Pons, la cantante y estrella de las redes sociales, hizo una entrada impactante en el programa al entregarle a Broncano un ramo de novia, diciendo: “Esto es para Silvia, es de mi boda”. Esta referencia a Silvia Alonso, la actual pareja de Broncano, causó sorpresa y risas entre el público y los otros invitados del programa.

Lele pons la resistencia
La visita estuvo llena de momentos divertidos y embarazosos que hicieron disfrutar al público

La broma de Lele Pons hacia David Broncano en La Resistencia

David Broncano, conocido por su estilo humorístico y por poner en aprietos a sus invitados en La Resistencia, no escapó de las bromas y comentarios sarcásticos de Lele Pons y Guaynaa. En un momento, le regalaron una diadema de despedida de soltero y una banda, provocando risas en el estudio. Broncano fingió horrorizarse, comentando: “Prácticamente me has obligado a casarme”.

Pero los comentarios incómodos no pararon ahí. Cuando se abordó el tema del dinero y las relaciones sexuales, Lele Pons y Guaynaa respondieron de manera ingeniosa y sarcástica. Ella afirmó tener suficiente dinero para ser feliz, mientras que Guaynaa estimó que su esposa tenía “dos o tres melocotones (millones)” en el banco. A lo que ella respondió que él tenía “cuatro”, algo que Guaynaa negó rotundamente, afirmando que de ser así, habría viajado en privado para acudir al programa.

Una visita llena de humor y sarcasmo

La visita de la celebridad de internet y su esposo a La Resistencia fue sin duda una de las más memorables. Con su estilo humorístico y comentarios sarcásticos, la pareja de artistas causó sensación en el programa y provocó risas entre el público y los otros invitados. La broma de Lele Pons hacia David Broncano con el ramo de novia y los comentarios sobre el dinero y las relaciones sexuales, hicieron que el episodio fuera entretenido y lleno de momentos incómodos para el presentador.

Sin duda alguna, este matrimonio triunfo en La Resistencia con su humor y su actitud desenfadada. Su visita al programa fue llena de momentos graciosos y comentarios sarcásticos que hicieron reír a todos, incluyendo a David Broncano. Con su estilo único y su capacidad para abordar temas tabúes.

First Dates