Es noticia:

Lidia la divorciada fogosa de First Dates pone los puntos sobre las íes a Nacho

La valenciana liberal no pudo conectar con un conservador de 47 años que a pesar de declararse “un hombre de mente abierta” resultó ser más tradicional en todo sentido.

“La edad solo es número”, es lo que dijo Lidia en su presentación cuando llegó muy motivada al restaurante más famoso de España, el de First Dates. Ella, una valenciana de 42 años que evidentemente parecía más joven y de la misma forma gozaba su vida de soltera. “Salgo de fiesta en plan como si tuviese 17 años” dejaba en claro la comensal.

En cuanto a Nacho, es un empresario de 47 años que se declara tradicional pero puede apelar al pensamiento de mente abierta, siempre y cuando se sienta atraído por una mujer. Y hablando de chicas, el valenciano busca una que sea muy cariñosa y que sea su compañera en todo sentido. Al ver a Lidia ha pensando que ella puede serlo. ”Tiene los rasgos que yo busco en una mujer”.

lidia first dates
A pesar de que Nacho le pareció un hombre mucho mayor, disfrutó cada momento curioso de la velada.

Lidia ha visto a Nacho un poco mayor y su teoría en First Dates pierde validez

Lo que dijo la chica al principio de la velada “la edad es solo un número” ha perdido sus bases, pues lo primero que no le gustó a ella fue el hecho de que Nacho fuese mayor que ella. ”Lo he visto un poco mayor para mi”. Aún así la velada transcurrió y pasaron a conocer detalles el uno del otro. La valenciana le comentó que era estilista y vino otro dilema para la cita.

”Eso es un problema para mi, me vas a revisar de arriba a abajo” dijo él al enterarse de la profesión de su cita. Sin embargo, el principal inconveniente llegó cuando Nacho supo que a Lidia le gusta la vida nocturna y el descontrol. ”No tengo edad para estar hasta las tantas por ahí de fiesta” dijo algo ofuscado el hombre de 47 años.

Ambos coincidieron en la decisión final de First Dates

En el tema sexual también se dieron cuenta que no son compatibles pero ni en un 10%. Todo a razón de que el hombre es más conservador en esos temas, y ella es una mujer que le gusta explorar nuevos métodos íntimos. Esto hacía imaginar a Nacho algo fuera de lo común, y definitivamente lo echaba para atrás.

La decisión final llegó y en eso finalmente pudieron estar de acuerdo ya que ninguno de ellos quiso tener una segunda cita fuera del restaurante. Aún así, Lidia agradeció por el momento agradable ya que pudo conocer puntos de vista de un hombre 5 años mayor que ella. Para despedirse, ella le dio un par de consejos a Nacho. ”Yo opino que te tienes que reciclar’. Tienes que hacer más vida social” le dijo la valenciana a su paisano.