Es noticia:

Lidia y Michelle ponen en ebullición la piscina de First dates

Como a 1000 grados centígrados estaba el agua del jacuzzi donde se hallaban los solteros, o al menos así lo calcularon los televidentes, que fueron testigos de la tremenda química sexual de este par.

La cita entre Lidia y Michelle no pudo tener un mejor comienzo en First Dates, pues ambos venían buscando exactamente lo mismo. Pero más allá de venir al dating show con un objetivo en común, este par se gustó físicamente apenas se vieron en la barra del restaurante. Tanto la chica como el empresario pensaron que el fin de su soltería había llegado.

En su presentación, Lidia comentó que es quiromasajista, y se define como una mujer muy inquieta, pero que no ha tenido mucha suerte en el amor. Por otra parte, el empresario madrileño comentó que todo lo que se propone lo consigue, así sea en el ámbito profesional como en el sentimental. Pues vaya que lo ha demostrado con la soltera de hoy.

First Dates supo leer los deseos de Lidia y Michelle

La velada estaba transcurriendo de maravilla entre el madrileño y la valenciana, que con cada minuto que pasaba, se compaginaban mucho más. Fue tanta la química, que el dating show los invitó a pasar al jacuzzi, donde muchas citas han fracasado, pero otras como la de hoy, han triunfado y de qué manera.

Ya en la bañera, Lidia le preguntó al empresario “¿Cómo te considera en la intimidad?” La respuesta fue más que épica. “Si me quieres preguntar si me gusta follar, me encanta. Me encanta el sexo, soy un adicto al sexo. Le doy mucha importancia al sexo, y, ahora, más que nunca”. Ella no se quedó atrás y exclamó. “Yo soy la Champions League en el sexo”.

De seguro Lidia y Michelle se irán a otro jacuzzi, luego de salir de First Dates

Ya entrados en calor, el madrileño echó a andar una táctica para conseguir llegar hasta los labios de la chica, y tuvo éxito. El muy inteligente hombre, fingió señalar una mancha en los senos de la chica, y mientras estaba miraba de cerca, se dio cuenta que ya tenía a Michelle muy cerca. Como la tensión sexual ya era más que evidente, no tuvo más remedio que ceder.

Como era de esperar, la decisión final de ambos fue igual y fue positiva para seguir saliendo y disfrutando de las mieles del amor. Los comensales pensaron que lo que vivieron dentro de First Dates tan solo fue el abrebocas de una noche llena de lujuria. Por esa razón, decidieron salir del dating show, en busca de otro jacuzzi que no tuviese cámaras.

First Dates