Es noticia:

Lío gordo en Supervivientes 2023 con el estado de Adara

Las últimas semanas de Adara Molinero en Supervivientes 2023 no están siendo nada fáciles, pues ha tenido que hacer frente a comportamientos muy hostiles por parte de sus propios compañeros

Una de las claves para llegar lejos en la isla de los famosos es hacer piña con el grupo. Pero esto es justo lo contrario a lo que le está sucediendo a Adara Molinero en Supervivientes 2023. Y es que, a pesar de contar con grandes compañeros como Jonan Wiergo, lo cierto es que no tiene mucho más apoyo en Honduras, pues la inmensa mayoría de sus compañeros la quieren fueran del reality.

Como sabemos, desde antes de comenzar la edición fue catalogada como la gran favorita y, por lo que hemos podido comprobar, así es. La ex ganadora de Gran Hermano goza de total respaldo de los fans, que la han salvado en varias ocasiones de la expulsión. Pero no pueden salvar a Adara del comportamiento de sus compañeros en Supervivientes 2023.

Adara no para de acumular problemas en Supervivientes 2023
Asraf se ha convertido en uno de los grandes apoyos de Adara

Los mayores enemigos de Adara en Supervivientes 2023

Tal y como hemos podido ver durante la edición, el primero de los enemigos que Adara consiguió en Supervivientes 2023 fue Diego Pérez. Con el ex de La Isla de las Tentaciones ha mantenido una muy mala relación desde el comienzo de la aventura, pero poco a poco ha ido sumando más enemigos. Ahora, hemos conocido que dos de los supervivientes están hablando para desestabilizar aún más a la favorita para ganar el reality.

Recientemente, los dos supervivientes que han conspirado contra Adara han sido Manuel Cortés y Alma Bollo. Ambos han hablado recientemente sobre poner a todos en contra de la favorita. Eso sí, solo en caso de que se marche Asraf de la isla, quien en estos momentos es uno de sus pocos aliados. Y es que el único objetivo que tienen es desestabilizarla.

Preocupación entre los fans de Adara por su situación en Honduras

Después de todo lo sucedido en estos últimos días, muchos son los que han comenzado a cargar contra Supervivientes 2023. Y es que consideran que este tipo de actitudes debe ser sancionables, pues es algo muy grave. Y es que no solo podrían provocar la expulsión de una superviviente, sino que podrían provocar el hundimiento mental de una persona que se encuentra en una situación límite.

No obstante, por el momento Adara se ha mantenido fuerte en Supervivientes 2023. Eso sí, todo podría cambiar si Jonan Wiergo o Asraf son expulsados. Y es que se quedaría totalmente sola en la isla de los famosos con muchas semanas aún por delante para que el reality llegue a su fin. Una situación que podría desestabilizarla mucho más de lo normal y provocar su marcha anticipada.

First Dates