Es noticia:

Lío total en Veo como cantas acaba en enfado con Ruth Lorenzo

Enfrentamiento en la nueva entrega del programa de canto de Antena 3

El canal de Antena 3 ha dado comienzo a una nueva edición del programa “Veo cómo cantas”, teniendo como asesores a Ruth Lorenzo, Josie y El Monaguillo. Así es cómo da salida todos los viernes a los episodios de esta nueva temporada, basada en el famoso programa Coreano “I can see your voice”. 

Así es cómo el cantante Antonio Carmona ha pasado a ser uno de los protagonistas de la última gala en Antena 3, puesto que era el cantante encargado de cantar junto al finalista elegido por Mari Carmen. El cuál debía ser un cantante de verdad para que la concursante pudiera llevarse a casa el premio final. 

Showman en Veo cómo cantas

Breakdancer consigue engañar a todas las personas presentes de Antena 3 para hacerse con el premio final

La última entrega del viernes protagonizada por la concursante Mari Carmen no fue justo cómo ella pensaba, puesto que su elección final consiguió engañarla para llevarse el premio. Así es cómo lo hizo Omar, el cual se apodaba bajo el nombre de “Breakdancer”, que engañó tanto a ella cómo a los presentes. 

Durante el dueto final llevado a cabo por el cantante Antonio Carmona, el breakdancer comenzó con su parte haciendo saber a toda españa que no se trataba de un cantante. Algo que hizo que el chico sonriera de oreja a oreja puesto que se acaba de llevar una cantidad igual a 8.000 euros.

Showman protagoniza enfrentamiento en Antena 3 después de ser eliminado 

Aunque no todo quedó ahí puesto que hubo un pequeño altercado entre uno de los eliminados, que resultó no ser cantante, y la cantante Ruth Lorenzo. Esto ocurrió con el denominado bajo el nombre de Showman, que acusó a la cantante de haber hecho boicot en contra de su persona. 

Durante la actuación que realizó con la famosa canción de Rauw Alejandro Todo de ti, se acercó a ella para señalar que no cantaba parte de la canción para dedicársela. Finalmente todo acabó en risas, puesto que el concursante no estaba en serio con la cantante, dejando así una gran actuación a pesar de no saber cantar. 

First Dates