Lío tremendo en Espejo Público acaba en denuncia a una tertuliana 

Presentadora de Antena 3 amenazada por entrevistado durante la emisión

Una tertuliana, Afra Blanco, ha sido la encargada de conectar con José Eugenio el entrevistado de la mañana, durante el programa Espejo Público en Antena 3. El motivo principal de esta entrevista se basaba en la causa por la cual el empresario no conseguía empleados para su negocio.

No es la primera vez que Espejo Público se enfrenta a una amenaza de denuncia por parte de un entrevistado. Así fueron testigos la audiencia del programa cuando ocurrió una de las controversias más sonadas del programa, el cual expuso a un personaje que vestía una camiseta neonazi.

Afra Blanco tertuliana en Espejo Público

Acusación por parte de Afra Blanco a un entrevistado lleva a graves amenazas

La entrevista del programa ha sido iniciada por Afra Blanco, la cual ha acusado al entrevistado de la mala situación de contrato a la que expone a sus empleados. Dados de alta en la seguridad social sólo la mitad del tiempo durante el cual se encuentran trabajando para el negocio.

Esta acusación hizo encender al entrevistado, José Eugenio, después de que la tertuliana de Espejo Público comentara “injurias” sobre él. Puesto que según el individuo esas denuncias nunca se han llevado a cabo, por lo que finalmente ha acabado amenazando con denunciar a los presentes.

El mayor problema al que se enfrenta la hostelería en la actualidad que les deja sin empleados

Uno de los principales problemas a los que se enfrentan los empleados de la hostelería es la situación precaria bajo la que tienen que trabajar. Es decir, son contratos de bajo salario con muchas horas de trabajo, más las extras a las que se extiende el día, las cuales no suelen ser pagadas.

Aunque no es el único problema al que tienen que hacer frente en la actualidad, ya que el desabastecimiento de los hielos ha dejado sin stocks a todos los hosteleros. Esto se debe a la mala gestión de las fábricas y al aumento de la demanda de los mismos, después de que el precio de la luz aumentara a la misma vez.

La Isla de las Tentaciones Elena