Es noticia:

Lo de Évole rompe esquemas con entrevista exclusiva a Fernando Simón

El próximo domingo 14 de marzo, volverá a la televisión uno de los personajes más polémicos de la pandemia

Hace un año todos los medios de comunicación hablaban sin parar de la pandemia generada por el Covid-19 y las consecuencias que venía con ello. Es por eso, que a través de La Sexta, Jordi Évole entrevistará a Fernando Simón, director del Centro de Coordinación de Alertas y Emergencias Sanitarias del Ministerio de Sanidad.

Este epidemiólogo el año pasado comenzó a comparecer diariamente en la Moncloa para actualizar la información sobre la pandemia. En septiembre, saltó la noticia de que había marchado a Mallorca para grabar junto a Jesús Calleja una de las entregas. No exenta de polémica, de su programa en Cuatro.

Jordi Évole Fernando Simón
Jordi Évole ya tiene nuevo invitado

La entrevista de Fernando Simón con Jordi Évole que muchos están esperando

Es por eso, que Fernando Simón volverá a ser entrevistado en televisión, aunque esta vez en un contexto y tono diferente, en Lo de Évole. La conversación será emitida el próximo domingo 14 de marzo en La Sexta. Según anunció el periodista este viernes a Mamen Mendizábal en Más vale tarde.

Y para coincidencia de muchos televidentes del programa de televisión, esta entrevista a Fernando Simón se realizará casualmente un año desde que se implantó el Estado de Alarma en nuestro país. “Tenemos al entrevistado que hay que tener, porque es el protagonista”, explicó Jordi Évole a todos los espectadores.

El epidemiólogo diariamente brinda información relacionada con el Covid-19

Sin embargo, y para la incertidumbre de los televidentes del programa, hay pocos detalles de esto y de momento, sobre la charla, dado que La Sexta no ha compartido todavía ningún avance. Imaginamos, eso sí, que le preguntará por la gestión de la crisis sanitaria en nuestro país, el proceso de vacunación, etc.

Recordemos que Fernando Simón ha sido una de las caras más famosas en esta pandemia, cuando antes de ella era poco lo que se conocía de él. Incluso sus frases polémicas lo han puesto en el debate de los ciudadanos por actualizar diariamente información relacionada con la pandemia del Covid-19.

Óscar Pasapalabra