Es noticia:

Lola Índigo acude a La Resistencia para zanjar su polémica apuesta

La cantante y bailarina de OT 2017 viene a cobrar lo suyo

Esta semana el programa de David Broncano en Movistar La Resistencia tuvo como invitadas a Belén Aguilera y la concursante de OT 2017 Lola Índigo. Donde hablaron de la curiosa apuesta hecha el año pasado y por la que la cantante venia a cobrar. Dicha petición fue cuestionada por Broncano pues argumentó que Lola no cumplió con la apuesta.

Dicha apuesta se basaba en hacer unos pasos de baile en concreto que David Broncano le pidió hacer a la cantante en al final de OT 2020. El acuerdo se cerró entre las dos partes desde mayo del año pasado y 8 meses después analizan si se cumplió con la apuesta o no.

Lola Índigo Resistencia
En esta presentación de Lola en la final de OT 2020 tenia que hacer la coreografía que le pidió David Broncano

Según el presentador de La Resistencia Lola Índigo no cumplió con el 100% de la apuesta

El acuerdo verbal entre Broncano e Índigo dictaba que la cantante tenía que hacer unos pasos muy particulares dictados por el gallego. Los cuales eran de la coreografía que hizo Álex Pastor, exalcalde de Badalona, que dimitió de su cargo en abril tras ser arrestado por conducir ebrio y morder a un Mosso d’Esquadra.

De ahí Broncano se le ocurrió la idea de hacer una coreografía bailando y moviendo los brazos como los movía Álex Pastor dando mordiscos a los lados. Tal baile lo tenia que hacer Lola pero tal cual como se lo dijo Broncano. El equipo de La Resistencia concluyó que la madrileña no incluyó los mordiscos en la coreografía y por ello no merecía el dinero.

La defensa de Lola Índigo ante su actuación en la final de OT 2020

Ante las declaraciones de David Broncano y el veredicto del equipo de La Resistencia. Lola alegó que cumplió con lo pactado y que era merecedora del dinero de la apuesta. “La última vez que bailé contigo me llevé una gran decepción porque no cumples tus promesas, ni tus apuestas ni nada” señaló con tono triste la cantante.

Ante dicho comentario Broncano expresó “cerrarlo ya para que no sigas con eso y me vayas difamando por todos lados”. El presentador le dijo a Ernesto Sevilla que le pagara el dinero a Lola con lo que tuviera en el bolsillo. Pero entonces el cómico señaló “Nada. No llevo nada. La cartera la tengo arriba. A veces no llevo dinero”. Ante dichas declaraciones Lola se resignó a que no contaría con dicha pasta.

Pasapalabra