Es noticia:

Lola logra su objetivo en First Dates antes de mandar a paseo a Ismael

La comensal de hoy cumplió con una de sus metas aunque no con la principal. Aún así salió sintiendo victoriosa y repitiendo una y otra vez que es “mucha mujer” para cualquier hombre.

Algunas de las personas que visitan First Dates lo hacen con la esperanza de encontrar el amor, pero otras como Lola solo quieren comer y pasarla bien. Para la madrileña lo más importante era pasar un buen rato, probar las delicias que en el restaurante de Cuatro sirven, y mostrarle al mundo que “cada día soy más bonita”.

Para equilibrar su ego con su sensatez, Lola dijo. “Soy del montón, pero del montón bueno. Soy guapa y tengo mis curvas, pero yo a los chavales me los camelo con labia”. La verdad es que así quedó demostrado pues Ismael cayó rendido a sus pies. La primera impresión de él hacia ella también fue positiva. Lo que no le cuadró fue su personalidad.

Lola First dates
Lola hizo que su cita pagar la cena diciendo “La próxima invito yo” pero lo que no sabía Ismael es que no habría “próxima vez”.

Ismael queda asombrado cuando Lola le describía sus deseos sexuales en First Dates

Mientras que la chica parecía tener una personalidad más libertina, aventurera y desenfrenada, el catalán demostró ser conservador, religioso y creyente. Eso se pudo ver cuando el hombre puso una cara de asombro al escuchar decir a la chica. “Yo cuando salgo de fiesta voy a todas, a lo que pueda pasar. Me encanta la fiesta, de hecho, la última fiesta en la que estuve terminé en la barra del bar bailando”.

Lo más escandaloso para él fue cuando tocaron el tema sexual y ella no dudó en describir sus preferencias. “Me gustaría un tipo así como Christian Grey. Hay gente que me ha hecho varias cosas de ese tipo y me ha encantado. Me da muchísimo morbo que una persona sea así”. Ismael solo podía pronunciar. “Ay, que vergüenza”.

La estrategia de Lola para no pagar su cena en First Dates

La chica sabía que la cita no tenía futuro desde que conoció la personalidad conservadora de Ismael. Por eso la comensal se dedicó a pasarla bien y no estresarse por conseguir una segunda salida. Sin embargo, también logró salirse con la suya al no pagar la cuenta de lo que había cenado en el restaurante.

A la hora de pagar, Lola hizo la finta de que iba a sacar su cartera pero Ismael se adelantó y dijo que él la invitaba. La comensal sonrió pícaramente mientras decía, “¡Qué buena gente! a la próxima te invito yo”. Lo cierto es que no habría próxima vez ya que la chica no está de acuerdo en muchas cosas en las que piensa el hombre. Eso si, le dijo que le pasaría el dinero de la comida por Bizum, algo que el catalán rechazó.

Pasapalabra