Es noticia:

Loli siembra el pánico en First Dates con su macabro historial en el amor

La comensal contó que tiene una especie de maldición con todas las parejas que tiene

Sabemos que Halloween ya pasó, pero la historia que trae Loli a First Dates, es la típica de un cuento de horror. La limpiadora de 51 años decidió acudir al dating show en busca de un nuevo amor, que no la deje como sus anteriores parejas. Pero los novios, esposos, y amigos con derechos que la han dejado sola, también han abandonado este mundo.

“He pasado por todos los estados civiles porque ya he estado rejuntada y todo ese rollo con otras parejas, pero no me ha ido bien. Normalmente ellos o se mueren o se desaparecen” ha comentado la tenebrosa comensal. La mujer también ha afirmado que la han llamado la Viuda Negra de Madrid, pero que no hace caso de lo que dice la gente.

Loli First Dates
Loli rechazó a José, pero este no sabe de lo que se salvó al no ser parte del macabro historial de la madrileña.

José llega esperanzado a First Dates sin saber que será el próximo en la lista de Loli

El comensal ha entrado al restaurante de Cuatro, y apenas ha visto a Loli, ha sentido una energía positiva. “He entrado y yo he visto una cosa que está muy bien. La verdad es una persona que sí, que cuadra. En lo que yo he pedido, cuadra al cien por cien” dijo el madrileño. Sin embargo, la apreciación no ha sido mutua, pero aún así ha decidido pasar a la mesa con él.

Allí, José le comentó que no ha tenido suerte en el amor. “Yo tengo mucha marcha pero con las mujeres no he tenido suerte. Y por eso he venido aquí, a ver si busco el amor de mi vida. A ver si me da chispa y salen chispas”. Loli también le comentó al chofer que no ha tenido fortuna con los hombres, aunque omitió el detalle macabro.

José se pone triste tras la decisión de Loli en First Dates, pero en realidad no sabe de lo que se salvó

José dejó muy en claro que su cita le atrajo desde el principio hasta el fin, y que por ello tendría una segunda cita con ella. “Tiene todo. Yo creo que es guapa, se cuida, porque tiene un cuerpo crack, el cuerpo es espectacular, y ahora lo que me hace es que me ponga bien y que pueda darle caña, que esto son dos días, pero que está guapa y me ha gustado”.

La decisión de Loli estuvo marcada por todo lo contrario que dijo su cita. “A nivel pareja no porque yo creo que tiene que haber una conexión de primer momento y no eres mi prototipo”. La cara de descontento del comensal evidenciaba su gran sentimiento de frustración. Sin embargo, el chofer no sabe de lo que se salvó al no haber hecho parte de la maldición de Loli.

Raúl Gómez