Es noticia:

Lorena Castell explota contra la mayor injusticia de Masterchef: “Es una faena”

La presentadora no pudo contener su enfado tras la prueba de exteriores

Lorena Castell fue una de las protagonistas de la noche en Masterchef Celebrity 7, pero no por mostrar un altísimo nivel. Más bien todo lo contrario, pues no tuvo su mejor noche en cocinas. En la primera prueba se quedó a las puertas del delantal dorado, que finalmente fue para Patricia Conde, mientras que en la prueba de exteriores ejerció de la capitana, aunque la suerte también le fue esquiva.

Y hablamos de suerte, pues las normas de la prueba de exteriores del último programa fueron diferentes a la del resto de días. No obstante, son normas habituales en Masterchef, pues ya hemos visto pruebas parecidas en anteriores ediciones. Pero esto no evita que los aspirantes se molesten cuando tienen que competir de esta forma.

Lorena Castell Masterchef
Lorena Castell, molesta con la decisión de los jueces

Lorena Castell, indignada con las normas de Masterchef Celebrity 7

Tal y como pudimos ver durante la prueba de exteriores, ambos equipos tuvieron que abandonar sus cocinas y sus elaboraciones para cambiar de cocinas. Así pues, el equipo que mejor marchaba en esos momentos, que era el capitaneado por Lorena Castell, se vio en clara desventaja respecto a sus rivales.

Finalmente, la victoria se fue al bando de Patricia Conde, María Escoté, Daniela Santiago y Manu Baqueiro, que pudieron subir a la galería. Sin embargo, al poco de que los jueces decretaran como ganadores al equipo azul, Lorena Castell mostró su indignación por lo que consideraba una prueba injusta.

Lorena Castell también explota en redes sociales

Pero la cosa no quedó ahí, pues la presentadora de La Sexta también comentó lo sucedido a través de las redes. Ha sido en Twitter donde ha comentado que “lo del cambio de equipos es una faena”. Algo que demuestra que no estuvo nada conforme con la decisión que tomaron los jueces en aquella prueba de exteriores.

Finalmente, el resultado de esta decisión fue la eliminación de Xavier Deltell, que se convirtió en el nuevo expulsado de Masterchef Celebrity 7. Así pues, la edición se queda sin su aspirante más divertido, el cual nos había regalado muy buenos momentos. No obstante, atendiendo exclusivamente al nivel culinario, era con diferencia el que menor nivel había demostrado hasta la fecha.

Raúl Gómez